¿Sabes qué consultas odontológicas te ofrece Clínica dental Los Valles?

Las consultas odontológicas de la clínica dental Los Valles en Guadalajara en ortodoncia, carillas dentales, implantes dentales y endodoncias son nuestro fuerte. Cada caso clínico de nuestra clínica dental es único y especial y es tratado por un equipo de profesionales de principio a fin. Por esta razón, queremos agradecer a todos nuestros pacientes su confianza con una ofertas especiales de otoño. ¿Quieres saber porqué?

Todos nuestros tratamientos dentales son personalizados

Las consultas odontológicas en nuestra clínica dental en Guadalajara son personalizadas y tratadas por un equipo multidisciplinar que trabaja cada caso clínico. En nuestra clínica dental no hay sorpresas. Cada paciente conoce el resultado de su tratamiento dental, gracias a la tecnología que utilizamos, como el escáner Intraoral 3Shape, que permite diseñar previamente una sonrisa acorde durante el tratamiento de ortodoncia.

¿Qué tratamientos dentales ofrece la clínica Los Valles en Guadalajara?

Las consultas odontológicas de las que dispone la clínica se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes y a las últimas novedades tecnológicas y en materiales. Por ejemplo, las carillas dentales que ofrece Los Valles son 100% metal free y son conocidas como fundas de zirconio o circonio; es decir, no tienen metal en su composición por lo que su durabilidad, compatibilidad, calidad y resistencia son mayores que las carillas clásicas. Además, ¿sabías que nuestra clínica es pionera en estas carillas dentales en Guadalajara? El equipo del Dr. Iván Arianes, experto en endodoncias y carillas dentales, y la Dra. Virginia García, en periodoncia e implantes dentales, pone estos materiales a disposición de sus pacientes en la clínica.

fundas-zirconio-guadalajara-web

¿Ortodoncia invisible u ortodoncia Invisalign en Guadalajara?

En nuestras consultas odontológicas, uno de nuestros tratamientos estrella es la ortodoncia invisible, conocida como Invisalign. La Dra. María Hernández, especialista en ortodoncia invisible ha sido galardonada este año con el “Invisalign Gold Provider 2015”, siendo la única clínica dental en Guadalajara en alcanzarlo. Además de la ortodoncia invisible, la ortodoncia Damon e Insignia, la Dra. María Hernández es nuestra experta en ortodoncia infantil.

invisalign-gold-provider-ortodoncia-invisible-guadalajara

Un Ratoncito Pérez para tu hijo

Las revisiones en las consultas odontólogicas de los más pequeños son muy importantes. En ellas, podemos detectar posibles problemas de mordida, bruxismo o paladar estrecho a tiempo, antes de que el niño se convierta en adulto. Por esta razón, y porque pensamos en la salud bucodental de tu hijo, tráenos su último diente de leche y le realizaremos una revisión dental gratuita, con nuestros especialista Santiago García, además de regalarte un pequeño Ratoncito Pérez para guardarlo como recuerdo.

dientes-leche-guadalajara-web

¿Qué ofertas ofrece la Clínica dental Los Valles en Otoño?

Queremos premiar tu confianza. Por esta razón, este otoño lanzamos varias ofertas en Packs, Pack Sonrisa Perfecta y Pack Sonrisa de Cine, para que puedas tener un descuento en el tratamiento que necesites. Ya sean carillas dentales, blanqueamiento dental o ácido hialurónico. Porque queremos verte sonreír, acude a una consulta odontólogica de confianza, interesada en tu salud bucodental y en conseguir resultados reales.

carillas-dentales-oferta-guadalajara-web

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos