El blanqueamiento dental, el compañero perfecto tras la ortodoncia para lucir sonrisa

El blanqueamiento dental es el tratamiento ideal para resaltar los resultados después de una ortodoncia. Los profesionales de nuestra clínica dental recomendamos el blanqueamiento dental con lámpara Zoom LED, por sus resultados 100% visibles en pocas sesiones.

En el caso clínico que hoy mostramos, nuestro paciente tenía mordida cruzada con apiñamiento y no estaba nada satisfecho con su sonrisa. Tras varios diagnósticos previos que aconsejaban extraer piezas dentales, desde nuestra clínica dental en Guadalajara, le propusimos un tratamiento sin extracciones, con ortodoncia Damon y brackets transparentes de autoligado.

blanqueamiento-dental-guadalajara3
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia Damon.
blanqueamiento-dental-guadalajara2
Imagen después del tratamiento con ortodoncia Damon.

 

En tan solo 16 meses de tratamiento de ortodoncia y diez visitas a la consulta, conseguimos todos los objetivos de nuestro paciente y de los profesionales en ortodoncia de nuestra clínica dental: una sonrisa perfecta, al expandirla alineando sus dientes y descruzando la mordida hasta alcanzar una mordida estable, funcional y duradera, sin extracciones.

El blanqueamiento dental fue el punto estético que necesitaba su sonrisa tras finalizar el tratamiento de 16 meses con ortodoncia Damon. Un blanqueamiento dental profesional mediante lámpara Zoom LED y el gel de peróxido de hidrógeno. En tan solo una hora se puede apreciar el cambio radical.

blanqueamiento-dental-guadalajara
Imagen después del blanqueamiento dental con luz Zoom LED

 

Ahora, que conoces sus beneficios. Descubre qué puede hacer por ti la estética dental en nuestra clínica. Ahora, con nuestro Pack de Otoño, revisión y limpieza gratis y 50€ de descuento al realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental.

Porque nuestro objetivo es seguir mejorando la vida de muchos, gracias por confiar en el equipo de profesionales de nuestra clínica dental en Guadalajara.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos