Brackets transparentes Damon

En la Clínica Dental Los Valles ponemos a tu disposición la línea de ortodoncia Damon Clear, brackets transparentes que no se decoloran ni se tiñen, por lo que tu tratamiento será estético además de rápido. Con ello, reducimos el tiempo de tratamiento 7 meses de media con respecto a los brackets tradicionales.

¿Qué es la ortodoncia Damon?

La ortodoncia Damon es el sistema de ortodoncia con brackets más moderno. Combina arcos de alta calidad y tecnología con brackets sin ligaduras. Al estar el arco libre, el movimiento es más rápido y más fisiológico, por lo que casi nunca es necesario hacer extracciones.

El sistema de ortodoncia Damon ha supuesto una revolución a nivel mundial y son miles los pacientes que lo usan.

¿Por qué elegir Damon Clear?

La línea  de ortodoncia invisible Damon Clear está formada por brackets transparentes cómodos, estéticos y eficaces para corregir defectos dentales como maloclusiones complejas de forma rápida.

Los brackets se componen de un material cerámico que no pierde color ni se rompe. Estos brackets transparentes dejan ver el color natural de los dientes, por lo que podrás sentirte cómodo con tu sonrisa. Además, permiten tratar con éxito casos de apiñamiento dental, mordida cruzada, mordida abierta o diastema.

¿Cómo funcionan los brackets cerámicos?

Lo primero que hacemos en nuestra Clínica Dental Los Valles de Guadalajara es un estudio personalizado de la boca de nuestros pacientes con nuestro TAC 3D de última generación.

Esto nos permite hacer un diagnóstico preciso para diseñar el plan de tratamiento más adecuado a cada paciente. Esta es la parte más vital que, unido a nuestra experiencia de más de 15 años, puede solucionar los tratamientos más complejos.

Cuando los brackets transparentes se han cementado en el molde creado para tal fin, limpiamos la superficie de los dientes de los pacientes y adherimos la ortodoncia con composite.

Ventajas de los brackets transparentes Damon Clear

Los brackets transparentes Damon Clear son la elección de preferencia de muchos pacientes. Algunos de los motivos de su éxito son:

  • Menos tiempo: el tratamiento dura 18 meses de media.
  • Menos visitas: las revisiones con el dentista tienen lugar cada dos meses.
  • Sin extracciones: un aspecto más joven al conservar una sonrisa más amplia.
  • Más comodidad: facilitan la higiene bucal y producen menos molestias.
  • Más bonitos: son los brackets más estéticos del mercado, apenas se notan.

Precio de los brackets transparentes

El coste de los brackets transparentes dependerá del tipo de tratamiento necesario para cada paciente. En la Clínica Dental Los Valles te ofrecemos un presupuesto personalizado en función de tus necesidades personales.

Contamos con un equipo multidisciplinar de odontólogos y técnicos altamente cualificados. Somos expertos en ortodoncia avanzada y disponemos de la mejor tecnología dental, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero para nuestros pacientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir tu tratamiento de brackets transparentes Damon Clear.

La primera visita y el diagnóstico son gratuitos.