Implantes dentales
en Guadalajara

En la Clínica Dental Los Valles garantizamos la máxima calidad en implantes dentales en Guadalajara. Tenemos años de experiencia con más de 1.500 implantes llevados a cabo. Nuestros implantes están realizados con materiales de alta gama, son biocompatibles y muy naturales.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son raíces de titanio que sustituyen la raíz de los dientes perdidos, uniéndose al hueso maxilar o mandibular. Sobre el implante se colocan coronas o prótesis dentales que lo protegen y devuelven la apariencia estética a la zona.

En la Clínica Los Valles hacemos un estudio personalizado de nuestros pacientes con nuestro TAC 3D de última generación. Esto nos permite determinar la cantidad de hueso existente y elegir el diseño más adecuado para cada implante.

Tras la colocación del implante, tiene lugar el proceso de osteointegración, en el que el hueso circundante va creciendo a su alrededor, fijándose de este modo la nueva estructura en la boca del paciente.

Los implantes de carga inmediata nos permiten colocar el implante y la prótesis que lo cubre en la misma sesión en la que se extrae el diente dañado, facilitando el día a día de los pacientes desde el mismo momento de la implantación.

Tipos de implantes dentales en Guadalajara

En función de la situación, el tipo de cirugía y el material en que estén fabricados, ofrecemos varios tipos de implantes:

Se colocan en el interior de hueso y son los más usados. Utilizamos implantes con tratamiento de superficie de última generación minimizando al máximo la integración del implante.

Son menos conocidos y se colocan igual que los de titanio pero están especialmente indicados para zonas de alto compromiso estético.

Se colocan a través de unas guías quirúrgicas creada por impresión 3D o fresada que permite realizar su colocación sin despegar la encía y con la máxima precisión.

Ventajas de los implantes dentales en Guadalajara

  • Proporcionan una sonrisa bonita y homogénea.
  • Permiten comer y masticar con normalidad.
  • Evitan el deterioro de la zona afectada por la pérdida de un diente.
  • Son biocompatibles con los huesos y les tejidos de la boca.
  • Se pueden colocar de forma individual o en varios dientes a la vez.

Precio de los implantes dentales en Guadalajara

El precio de los implantes dentales puede variar en función de las necesidades específicas de cada paciente. En la Clínica Dental Los Valles solo trabajamos con materiales que ofrecen total garantía de calidad. Nuestros implantes dentales están certificados con un pasaporte que los identifica ante cualquier centro médico.

Aconsejamos desconfiar de las ofertas de implantes dentales low cost, ya que en la mayoría de los casos no ofrecen garantías suficientes de calidad y durabilidad, pudiendo generar problemas y costes mayores con el paso del tiempo.

En la Clínica Los Valles de Guadalajara contamos con la tecnología dental más avanzada y con un equipo de odontólogos profesionales de acreditada experiencia y formación, por lo que el éxito de los tratamientos está asegurado.

Si necesitas un tratamiento de implantes dentales en Guadalajara, no dudes en contactar con nosotros.

Somos especialistas en implantes dentales en Guadalajara

¡Pide cita!

En la Clínica Dental Los Valles la primera visita y el diagnóstico son gratuitos.