Tratamientos de cirugía dental

En la Clínica Dental Los Valles practicamos los distintos tratamientos de cirugía dental de forma segura, profesional y mínimamente invasiva. Contamos con más de 15 años de experiencia y con el mejor equipo de odontólogos de Guadalajara.

¿Qué es la cirugía dental?

La cirugía dental es la especialidad médica que aborda mediante tratamientos quirúrgicos los defectos en los dientes, las encías y la mandíbula. Tiene una doble utilidad, ya que ayuda a solucionar problemas tanto estéticos como funcionales.

Tipos de cirugía dental

En nuestra clínica dental especializada realizamos las cirugías que, por su complejidad, no pueden ser realizadas en otras clínicas. En función de la técnica empleada, podemos distinguir:

Cuando la raíz de un diente queda al descubierto por cepillado abrasivo o por periodontitis, produciendo sensibilidad dental, se puede aumentar el tejido gingival con esta técnica.

Esta modalidad de cirugía dental consiste en retirar el exceso de encía para descubrir el diente, corrigiendo así la sonrisa gingival.

En los casos en que hay pérdida ósea y no se puede poner un implante, se injerta hueso para asegurar la integración de los implantes.

Se realiza cuando ya no es posible salvar el diente debido a una gran infección o porque las muelas del juicio no tienen espacio para salir.

La tecnología nos permite realizar cirugías guiadas por ordenador. Esto es posible con los TAC 3D de última generación, que nos hacen una reconstrucción de la boca de los pacientes como paso previo para diseñar férulas de cirugía guiada que nos permiten colocar los implantes sin realizar incisiones y con una precisión total. Esto hace más sencilla la intervención y reduce los tiempos de recuperación.

Cirujano dentista en Guadalajara

A la hora de elegir el lugar donde recibir los tratamientos más idóneos para tu salud, es importante confiar solo en profesionales y clínicas de reconocido prestigio y años de experiencia acumulada.

En la Clínica Dental Los Valles ponemos a tu disposición un equipo de profesionales multidisciplinar altamente cualificado, formado por los mejores técnicos y cirujanos dentistas de Guadalajara con máster universitario de tres años de duración y más de 15 años de experiencia.

Disponemos de la tecnología y el instrumental más avanzados, con un TAC 3D que facilita el éxito de los procedimientos quirúrgicos y permite unos postoperatorios más cómodos para nuestros pacientes.

Somos una clínica dental integral, donde además del servicio de cirugía dental, encontrarás todo tipo de tratamientos. Si quieres resolver tus problemas dentales, no dudes en visitar la Clínica Dental Los Valles de Guadalajara. Te haremos un diagnóstico gratuito.