Doctor, doctor, ¿qué precio tiene el tratamiento de implante dental?

El precio y tratamiento en implante dental deben ser sinónimo de un trabajo minucioso y exacto que evite posibles sorpresas desagradables. Actualmente, por la deriva mercantilista que está tomando el sector dental, parece que estemos hablando de vender tomates en vez de realizar un tratamiento médico complejo y de vital importancia para nuestra salud. Por esta razón, hoy queremos mostrarte un caso clínico de tratamiento en implante dental, planificado y realizado íntegramente en nuestro centro dental.

El caso de hoy es el de un paciente que acude a nosotros para rehabilitar toda su boca. Al realizarle un estudio previo, nos encontramos con una infección en los dientes generalizada, varias ausencias, caries, piorrea, dientes mal posicionados, etc.

implante-dental
Imagen del paciente antes del tratamiento integral.

implante-dental

Tras estudiar su caso a fondo por todo el equipo de nuestra clínica dental: odontólogo estético, implantólogos y periodoncistas, desarrollamos un plan de tratamiento multidisciplinar completo en implante dental, donde nuestro paciente no estaría en ningún momento sin dientes. Reparamos, además, mediante empastes dentales, los dientes inferiores y le realizamos una endodoncia multirradicular del primer molar inferior derecho, así como varias extracciones dentales que, lamentablemente, ya no tenían solución, colocando siete implantes dentales en el maxilar superior y hueso artificial, con el objetivo de mejorar los defectos que las múltiples infecciones habían causado.

Tras dos meses de tratamiento, comenzamos con la fase protésica de nuestra rehabilitación sobre los implantes dentales, conformando la encía para confeccionar una prótesis completa atornillada sobre dichos implantes dentales. Le realizamos pruebas de altura, dientes color ajuste, tamaño y relación con el maxilar inferior hasta conseguir una prótesis que devolvió la estética dental y la función masticatoria correcta a nuestro paciente.

implante-dental
Imagen del paciente después del tratamiento integral.

Nada sucede al azar, un buen diagnóstico y una correcta planificación multidisciplinar en tus implantes dentales es vital para evitar sorpresas desagradables. Si tienes dudas sobre tu tratamiento en implantes dentales, pasos, precio, etc. no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos