¡Estamos de celebración! La Dra. María Hernández recibe el exclusivo estatus “Invisalign Gold Provider”, por su gran éxito en ortodoncia invisible Invisalign

“Invisalign Gold Provider” uno de los más importantes y prestigiosos estatus del sector dental, acaba de recaer en nuestra Clínica dental Los Valles, centro líder en implantología y ortodoncia de Guadalajara. Con este reconocimiento, nuestra clínica se convierte en el único centro dental en Guadalajara en recibirlo. Por esta razón, ¡estamos de enhorabuena!

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign es una de las técnicas estrella de ortodoncia, elegida por millones de personas en el mundo. Su funcionalidad, estética y su alta tasa de éxito hacen que el tratamiento en Invisalign sea altamente cómodo, seguro y adaptable.

¿Qué significa el estatus “Invisalign Gold Provider”?

Invisalign, como marca de éxito, creó este estatus “Invisalign Gold Provider” para certificar las ortodoncias realizadas con éxito. La Dra. María Hernández, experta ortodoncista en la técnica invisible Invisalign de nuestra clínica dental en Guadalajara, encabeza este reconocimiento.

Según la Dra. Hernández, “para nosotros, este estatus reconoce el trabajo bien hecho, lo que nos llena de gran satisfacción”. Uno de los principales “leit motive de nuestra clínica dental es el trabajo personalizado, el trato cercano y un equipo de profesionales que estudia cada caso de principio a fin, buscando la perfección y un paso más en cada tratamiento”.

La Dra. María Hernández, con una amplia experiencia en ortodoncia infantil y varias especializaciones, es Lcda. en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Ortodoncia –Ortognática y ATM; Máster Europeo Damon, Postodoncia y Ortodoncia Lingual, entre otras especializaciones; profesora colaboradora de la prestigiosa Universidad Alfonso X, de Madrid; ponente en numerosas congresos nacionales e internacionales y, desde 2007, dirige nuestra Clínica dental de Guadalajara.

Lo más reciente

La tendencia dañina del TurkeyTeeth tare consecuencia a tu salud bucodental.

¿Qué es el TurkeyTeeth?

La tendencia TurkeyTeeth es un riesgo bucodental que se ha creado hace pocas semanas en la red social TikTok. Un neologismo que busca tratamientos de carillas o coronas dentales a bajo coste en Turquía. Parece una locura, ¿verdad? El problema es que esta tendencia ya se ha saldado con miles de afectados por sus complicaciones y destrozos en su salud bucodental.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos