¡Queremos verte sonreír! Diseña una nueva sonrisa con nuestro pack descuento de Otoño

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos estrella de nuestra Clínica dental en Guadalajara. Por su demanda y porque este año nuestra clínica dental ha sido galardonada con el prestigioso Premio Invisalign Gold Provider 2015lanzamos este otoño la oferta: “Diseña tu Pack Sonrisa Perfecta”. Un Pack perfecto donde podrás elegir entre uno ó más tratamientos realizados por los expertos de nuestra clínica dental en Guadalajara: ortodoncia invisible, blanqueamiento dental, tratamiento con ácido hialurónico y carillas dentales. ¿Quieres saber más sobre esta fantásticas ofertas?

ortodoncia-invisible-guadalajara

La ortodoncia invisible está incluida en nuestro pack descuento, al igual que tres de los tratamientos estrella de nuestra clínica dental en Guadalajara. Para podoer disfrutarlo, solo has de elegir de uno a cuatro tratamientos que necesites. Cuántos más tratamiento, ¡mayor descuento! ¡Así de sencillo! Los tratamientos que incluye la oferta “Diseña tu Pack Sonrisa Perfecta”para lucir una sonrisa espectacular este otoño son los siguientes:

  • Blanqueamiento dental con lámpara de Luz LED Zoom, con la última tecnología en blanqueamiento, rápido, indoloro y con resultados perfectos en pocas sesiones. ¡La auténtica revolución en tratamientos de blanqueamiento dental.
  • Tratamiento con ácido hialurónico, para rellenar pequeñas imperfecciones y arrugas en la piel, realizado por nuestros expertos en estética. El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el cuerpo muy unida la elasticidad de la piel, y es sinónimo de juventud y belleza.
  • Pack de cuatro carillas dentales, la solución ideal para tus dientes, para una durabilidad impecable.
  • Un fantástico descuento en ortodoncia invisible, el tratamiento que no se nota ni los notan, con el equipo de la Dra. María Hernández, Premio Invisalign Gold Provider 2015, única clínica dental en Guadalajara en conseguirlo este año. La ortodoncia invisible, el tratamiento preferido por millones de pacientes por sus brackets transparentes, personalizados y muy fáciles de quitar y poner.

invisalign-gold-provider-ortodoncia-invisible-guadalajara

Esta oferta ha sido realizada con los tratamientos más solicitados por los pacientes de nuestra clínica dental en Guadalajara en una apuesta por ofrecer el mejor servicio, los materiales y técnicas más innovadoras del sector y un equipo dental profesional. No lo dudes, este es el pack descuento que estabas buscando. Pide cita o solicita más información y diseña una nueva sonrisa al alcance de tu mano con nuestros expertos al mejor precio.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos