Ortodoncia Invisalign
en Guadalajara

En la Clínica Dental Los Valles somos pioneros en tratamientos de ortodoncia Invisalign en Guadalajara. Tenemos años de experiencia en este y otros procedimientos de ortodoncia invisible. De hecho, somos el primer centro médico de la ciudad certificado como “Invisalign Platinum Elite Provider”.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre ortodoncia Invisalign en Guadalajara.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es un tipo de ortodoncia que se basa en la colocación de alineadores dentales invisibles en la boca de los pacientes. Esto supone una gran ventaja desde el punto de vista estético, ya que les permite mantener intacta su sonrisa mientras se corrigen los defectos de su dentadura.

La ortodoncia Invisalign que ofrecemos en Guadalajara se diferencia de otras ortodoncias, como los brackets Damon o los brackets linguales, en que se puede quitar y poner fácilmente. Esto hace más cómoda la realización de las actividades de nuestro día a día.

Tipos de ortodoncia Invisalign en Guadalajara

En función de la edad de los pacientes, en la Clínica Dental Los Valles ofrecemos los siguientes modelos de ortodoncia Invisalign en Guadalajara.

Con nuestro escáner intraoral, escaneamos la boca de nuestros pacientes en solo unos minutos. A continuación, hacemos un prototipo en tres dimensiones de la misma, lo que nos permite diseñar virtualmente el tratamiento de ortodoncia de cada paciente.

La experiencia y la formación de nuestro equipo profesional juegan un papel fundamental. Podemos tratar los casos más complejos porque nuestros doctores son especialistas con máster en ortodoncia de tres años de duración y más de 15 años de experiencia en esta técnica. Tratamos al 90 % de nuestros pacientes con Invisalign.

Gracias a la Clínica Los Valles, los adolescentes disponen de una línea de ortodoncia invisible en Guadalajara pensada específicamente para ellos. Se basa en el diseño de alineadores transparentes que se adaptan al recambio dental de los jóvenes en pleno crecimiento. Además, incluye chivatos de color azul que pierden su color si no se están utilizando o hay que cambiarlos.

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

Precio de la ortodoncia Invisalign en Guadalajara

El coste de los tratamientos de ortodoncia viene determinado por la situación clínica y las características personales de cada paciente. En la Clínica Dental Los Valles te garantizamos la mejor relación calidad-precio en ortodoncia Invisaling de Guadalajara.

En la Clínica Dental Los Valles tenemos el mejor equipo de ortodoncistas de Guadalajara. Por eso proporcionamos la máxima calidad en nuestros tratamientos. Si estás interesado en nuestra línea de ortodoncia Invisalign en Guadalajara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La primera visita y el diagnóstico son gratis.