¿Cuáles son los Tratamientos de ortodoncia y estética dental idóneos para ti?

Todos los escritos en Tratamientos

¿Cómo protegen los Selladores dentales a tus hijos?

La mejor protección contra las caries es una buena higiene dental y una alimentación saludable baja en azúcares y ácidos. Pero la anatomía de los dientes de tus hijos no es completamente lisa y a la comida pegajosa le encanta esconderse entre sus fisuras y recovecos. Ahora, tenemos un arma que puede ayudarte en la lucha contra la caries de los más pequeños: se trata de los selladores dentales.

Leer el resto

¿Conoces los pasos del tratamiento de implantes dentales “clásico” y los beneficios de la Cirugía guiada?

El tratamiento de los implantes dentales es una de las técnicas más empleadas para sustituir dientes, desde casos de ausencia de uno solo, a pérdidas de varios o, incluso, en casos de ausencia de todos los dientes de una arcada. Conoce los pasos del tratamiento de implantes “clásico” y los beneficios de la Cirugía guiada en nuestro último post.

Leer el resto

Único centro dental en Guadalajara con el estatus en ortodoncia “Invisalign Platinum Provider”. ¡Nuestro buen trabajo nos avala en 2019!

Este año 2019 continuamos siendo la única clínica dental en Guadalajara con la categoría “Invisalign Platinum Provider”. Este es un distintivo que Invisalign, proveedor mundial de aparatos de ortodoncia transparente, otorga a aquellos doctores que más casos tratan con este técnica.

Leer el resto

¿Cuáles son las causas y el tratamiento de la periocoronaritis o pericoronitis?

La pericoronaritis o pericoronitis es una infección de los tejidos blandos que rodean a la corona dental de los terceros molares cuando están parcialmente erupcionados. Además, produce una inflamación alrededor de la corona que, desgraciadamente, no la padecen solo los “reyes”, sino que cualquiera de nosotros, ya que hablamos de la corona de las muelas del juicio.