Ortodoncia
en Guadalajara

En nuestra Clínica Dental Los Valles somos líderes en tratamientos de ortodoncia en Guadalajara. Somos la primera clínica de la ciudad con el estatus “Invisalign Platinum Elite Provider”. Ponemos a tu disposición los mejores ortodoncistas y la tecnología dental más avanzada.

ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la disciplina odontológica encargada de tratar y corregir las anomalías funcionales y anatómicas en la dentadura. Permite afrontar con éxito maloclusiones dentales complejas, mejorando el aspecto estético de los pacientes.

Tipos de ortodoncia en Guadalajara

Existen muchas variedades de ortodoncia, con brackets fijos o prótesis removibles y de distintos materiales, zafiro o metal. En la Clínica Dental Los Valles solo ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Guadalajara de máxima calidad.

Ventajas de la ortodoncia

Llevar ortodoncia es una decisión vital para nuestros dientes. Nuestra dilatada experiencia profesional con tratamientos de ortodoncia en Guadalajara nos permite afirmar, con total seguridad, que los resultados merecen la pena. Estos son algunos de los motivos:

  • Personalizada: la tecnología dental 3D hace posible el diseño de ortodoncias adaptadas para cada paciente.
  • Eficaz: permite corregir los defectos anatómicos en los dientes en periodos de tiempo cada vez más cortos.
  • Estética: los diferentes tipos de ortodoncia invisible apenas se notan de cara al exterior.

Precio de la ortodoncia en Guadalajara

El precio de la ortodoncia es único para cada paciente. Varía en función del tipo de ortodoncia elegido, de la duración del tratamiento y de la situación inicial de la dentadura.

En la Clínica Dental Los Valles hacemos estudios personalizados con nuestro TAC 3D de última generación para decidir los tratamientos más adecuados. Contamos con un equipo multidisciplinar altamente formado y tenemos más de 15 años de experiencia llevando a cabo estos procedimientos.

Todo ello nos permite garantizar la máxima relación calidad-precio en ortodoncias en Guadalajara. Además, si tienes cualquier urgencia, nuestro equipo de ortodoncistas te atenderá todos los días, ante cualquier necesidad.

Si estás interesado en recibir el mejor tratamiento de ortodoncia en Guadalajara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La primera visita y el diagnóstico son gratuitos.