Clinica Dental Los Valles, ¿buscas el mejor tratamiento en Invisalign, implantes dentales o estética dental?

clinica-dental-los-valles

En nuestra Clinica dental Los Valles, nuestro equipo de especialistas están siempre en continua formación para poder ofrecer los tratamientos más eficaces. ¿Quieres conocerlos y descubrir porqué somos el número uno en Guadalajara, Castilla La Mancha?

Clinica Dental Los Valles: tratamientos de Ortodoncia

La ortodoncia Damon es un sistema que combina arcos de alta calidad con brackets sin ligaduras. Y permite un movimiento más rápido que los brackets autoligados, reduciendo considerablemente el tiempo de tratamiento.

Además, el sistema Damon evita la necesidad de extracciones en un 90%. Por lo que cuenta con brackets transparentes para quienes precisan un tratamiento más estético. En definitiva, este sistema ha supuesto una revolución mundial en lo que a ortodoncia con brackets se refiere.

La ortodoncia Damon es un sistema que combina arcos de alta calidad con brackets sin ligaduras. Y permite un movimiento más rápido que los brackets autoligados, reduciendo considerablemente el tiempo de tratamiento. Es un tratamiento estético perfecto en tu clinica dental Los Valles.

Clinica dental Los Valles: Invisalign Platinum Provider en Guadalajara

La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento que nos permite alinear tus dientes mediante una sucesión de férulas transparentes. Además, es un sistema de ortodoncia cómodo, estético y muy eficaz que nos permite resolver casos clínicos complicados.

En nuestra clínica dental en Guadalajara, hemos sido reconocidos con el prestigioso estatus, Invisalign Platinum Provider”, como centro de referencia. Gracias a nuestra experiencia, la Dra. María Hernández, ha conseguido sobresalientes resultados en sus casos clínicos de Invisalign. Ya que nuestra especialista en ortodoncia Invisalign está certificada, a su vez, en Ortodoncia Insignia e Incognito y tiene un master europeo en ortodoncia Damon.

En nuestra clínica dental, hemos sido reconocidos con el prestigioso estatus, “Invisalign Platinum Provider”, como centro de referencia. Gracias a nuestra experiencia y excelentes resultados, la Dra. María Hernández, ha conseguido sobresalientes resultados en sus casos clínicos de Invisalign.¿En qué consiste el tratamiento lingual Incognito? 

El Sistema Incognito® es un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible. Y consiste en unos brackets de grosor mínimo que están confeccionados de forma individualizada y colocados en la cara posterior de los dientes. Por ello, es tan eficaz y rápido como los brackets tradicionales pero nadie notará que los llevas.

Además, tu sonrisa irá cambiando gradualmente que la gente que te rodea pensará que es cosa de magia. En nuestra Clínica Dental Los Valles de Guadalajara contamos con una amplia experiencia con el Sistema Incognito.

El Sistema Incognito® es un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible. Y consiste en unos brackets de grosor mínimo que están confeccionados de forma individualizada y que se colocan en la cara posterior de los dientes. Por ello, es tan eficaz y rápido como los brackets tradicionales pero nadie notará que los llevas. Es una ortodoncia perfecta para tratarte en nuestra clínica dental si tienes problemas de maloclusión.

¿Qué tratamientos utilizamos en Odontología conservadora? 

En nuestra clínica contamos con los últimos avances en endodoncia. Por ejemplo, los localizadores electrónicos nos permiten reducir el número de radiografías necesarias. Así como la endodoncia rotatoria que facilita la limpieza de los conductos y la endodoncia microscópica, que se realiza utilizando un microscopio dental.

De esta manera, evitamos la pérdida innecesaria de tejido sano y podemos entonces alargar la vida de los dientes endonciados. Gracias a todos ellos, estos tratamientos y procesos de última generación podrás encontrarlos en nuestra clínica dental en Guadalajara.

¿Qué material utilizamos en Implantes dentales?

Hemos colocado ya más de 1.500 implantes dentales con un elevadísimo porcentaje de éxito. Y es que nuestro éxito radica en la pericia de nuestros especialistas en implantología y en la utilización de implantes de máxima calidad como los implantes Straumann o  Biomet 3i. Además, siempre que te coloques un implante dental en nuestra Clinica Dental Los Valles de Guadalajara, te entregaremos un pasaporte que garantiza su calidad.

El Dr. Iván Arianes es nuestro experto en Implantoprótesis por la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, especialista en estética dental y diseño de sonrisa. Y Santiago García es Técnico especialista en prótesis dental por la ETEE y Master en Prótesis fija cerámo-metálica.En nuestra clinica dental Los Valles hemos colocado ya más de 1.500 implantes dentales con un elevadísimo porcentaje de éxito. Y es que nuestro éxito radica en la pericia de nuestros especialistas en implantología y en la utilización de implantes de máxima calidad como los implantes Straumann o  Biomet 3i.

Clinica Dental Los Valles: ¿Cómo mejoramos tu Estética dental?

En nuestra clínica podrás encontrar también los últimos tratamientos en estética dental como son las carillas Lumineers y el blanqueamiento dental activado con lámpara Zoom

Así que, ¡no lo pienses! En nuestra Clínica dental Los Valles de Guadalajara somos unos apasionados de nuestro trabajo. Por eso nos gusta estar al día y ofrecerte los últimos avances. No dudes en consultarnos en tu  primera consulta es gratuita. ¡Déjate tratar por manos expertas y tu boca lo agradecerá siempre!

Lo más reciente

¿Cómo cuidar mis dientes este verano?

Después de los últimos meses de pandemia, necesitamos más que nunca desconectar mentalmente y disfrutar de los pequeños placeres estas vacaciones. Por

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos