¿Quieres una sonrisa perfecta sin que lo noten?

Cada vez nuestros pacientes son más exigentes con su tratamiento de ortodoncia y quieren, no solo que le dejemos una sonrisa perfecta, sino que además nadie se sepa que están en tratamiento. En estos casos la principal alternativa es sin duda la ortodoncia lingual, un sistema que nos permite corregir cualquier maloclusión de una forma imperceptible.

¿Qué es la ortodoncia lingual?

Hablamos de la ortodoncia lingual cuando colocamos los brakets por la cara interna de los dientes, la que da a la lengua, de forma que quedan escondidos y son inapreciables. Al igual que en la ortodoncia tradicional, este sistema se compone de brackets  pegados y una serie de arcos que vamos cambiando  a lo largo  del  tratamiento. El sistema incognito es, sin duda, el más avanzado que existe: se diseña cada bracket a la medida del paciente en una aleación de oro, y visualizamos virtualmente todo el tratamiento; lo que nos permite tener resultados predecible y precisos.

¿Quién puede llevar ortodoncia lingual?

Con la ortodoncia lingual se tratan las mismas maloclusiones que con la tradicional por lo que no tiene contraindicación alguna. Todas las personas pueden optar por este tipo de ortodoncia, la más estética del mundo.

¿Duele la ortodoncia lingual?

Las molestias son las mismas que con cualquier tratamiento. Al iniciarlo, pueden aparecer rozaduras y molestias leves. Si bien es cierto que con la ortodoncia incognito cuesta, a veces, pronunciar algunas palabras al principio, al tratarse de brackets de perfil bajo, uno se acostumbra enseguida. Pero hay que elegir con criterio. Una gran mayoría de los problemas de ortodoncia vienen por tratamientos realizados por odontólogos no especializados.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia lingual?

Dependerá de la duración y complejidad, pero puede oscilar entre los 2.800€, para casos sencillos, y 5.000€, en casos complejos. Y tú, ¿quieres una sonrisa perfecta de incognito? Pide cita con nosotros, nuestra primera consulta es gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos