¿Qué son las carillas Lumineers para tu sonrisa?
Blog Clinica dental Los Valles
Información, noticias, consejos...todo sobre la salud dental y mucho más.

Con las carillas Lumineers, ¡llegó la magia! 

Con las carillas Lumineers, ¡llegó la magia! 

Y No, no es magia, pero casi casi. Son las carillas Lumineers que pueden hacer que luzcas una brillante y perfecta sonrisa en un suspiro. ¿Quieres saber cómo?

¿Qué son las carillas Lumineers? 

Las carillas Lumineers son unas carillas dentales cuya característica principal es su delgadez. Son unas láminas ultradelgadas de cerámica que no requieren en la mayoría de los casos el tallado del diente. Quiere decir que tus dientes siguen prácticamente intactos bajo las carillas.

Estas carillas aparentemente frágiles son en realidad muy resistentes al desgaste. Además son translúcidas por lo que dan un aspecto muy natural. Y  duran mucho si las cuidas, alrededor de 20 años.

Este tipo de carillas necesitan de apenas dos visitas a la consulta para ser colocadas. En la primera visita se hacen los moldes y se recaban todos los datos necesarios para que el laboratorio autorizado fabrique las finas carillas de cerámica. Luego en una segunda visita se procede a colocar las carillas. Se fijan con un potente adhesivo y en algunos casos se realiza un suave tallado del diente si es necesario. Posteriormente se comprueba que todo esté perfectamente alineado y que la mordida es la adecuada. Es un proceso totalmente indoloro, ni siquiera molesto. Como si de un truco se tratara saldrás de la consulta con una sonrisa nueva.

lumineers-2

¿Quiénes son los candidatos ideales? 

Podemos corregir muchas cosas con este tipo de carillas. Evidentemente hay problemas importantes que pueden necesitar, por ejemplo, un tratamiento de ortodoncia previo. Las carillas Lumineers están indicadas especialmente para personas con los siguientes tipos de problema:

  • Dientes astillados o un poco torcidos.
  • Dientes separados o con Diastema.
  • Dientes de forma irregular o muy pequeños, o excesivamente cuadrados.
  • Dientes manchados o descoloridos. Ya sea por alimentos o por medicamentos.
  • Antiguos tratamientos que han quedado antiestéticos.

¿Dónde pueden colocarte las Lumineers? 

No todos los dentistas estéticos pueden ofrecerte este tratamiento. Colocar carillas Lumineers necesita una formación específica. Además los doctores que las colocan deben estar certificados por Lumineers para poder hacerlo. Esto es una garantía para paciente que sabe así que se encuentra en buenas manos. La Clínica Dental Los Valles está certificada por Lumineers y nuestros especialistas tienen una dilatada experiencia en el campo de la estética dental.

El resultado de una sonrisa Lumineers es asombroso, ¡mágico! Ven a la Clínica Dental Los Valles en Guadalajara y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. La primera visita es siempre gratuita, no lo olvides.

5 (100%) 2 votes

Comentarios (2)

  1. jorge antonio cervantes garcia - Responder

    me urge saber el precio de procedimiento de las carillas de todos los dientes, porfavor me urge que cotizen

    • Hola Jorge,
      Para concretar el precio de las carillas Lumineers habría que conocer tu caso. El estandar varía, por ejemplo, entre 500-600€ la unidad.
      Si necesitas cita con nuestros expertos, te recomendamos que acudas a nuestra primera cita gratuita para poder facilitarte un precio exacto y cualquier posible duda. Un saludo,
      Equipo de Atención al Paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: