El Blanqueamiento dental Zoom + Clínica Dental los Valles: ¡Funciona!

Hace poquito os hablamos del blanqueamiento dental Zoom que realizamos en nuestra Clínica Dental los Valles de Guadalajara y que nos permite aclarar los dientes en hasta en 8 tonos. Hoy os vamos a enseñar el caso clínico de un paciente que ya había intentado antes blanquearse los dientes en otras clínicas pero los resultados no habían sido los esperados; ni los tratamientos con luz Led, ni las férulas de blanqueamiento para utilizar en casa, habían conseguido que sus dientes dejaran de verse amarillos.

blanqueamiento-dental-2

Tras realizar una primera revisión, decidimos empezar un tratamiento profesional de blanqueamiento dental usando peróxido de hidrógeno activado con la lámpara Zoom de Philips.

blanqueamiento-dental-1

Procedimos a realizar un perfecto aislamiento de los tejidos blandos y de las raíces dentales que estaban expuestas, aplicamos también vitamina E con el fin de hidratar y proteger las mucosas, y optamos, en esta ocasión, por realizar cuatro sesiones consecutivas de blanqueamiento dental de 15 minutos cada una. En cada una de las sesiones fuimos supervisando el grado de blanqueamiento interno que se iba alcanzando, hasta sacar el máximo blanco posible que el diente podía darnos, ¡incluso si tienes un tratamiento de ortodoncia!

En este caso conseguimos eliminar las manchas amarillas y aclarar notablemente el tono de los dientes en solo una hora aproximadamente de tratamiento. Pero quisimos ir un poco más allá y conseguir un grado más de blanqueamiento y que además éste fuese más estable y duradero por lo que continuamos con un tratamiento domiciliario con geles hasta conseguir los resultados que veis en la foto.

blanqueamiento-dental-3

¿Cómo conseguir un blanqueamiento dental espectacular? 

Para conseguir un blanqueamiento espectacular, incluso en casos difíciles como éste, debéis acudir a un verdadero profesional, que esté formado en las últimas tecnologías y avances en este campo, que supervise el tratamiento y aplique el protocolo adecuado en función de la tinción y el resultado que queremos obtener.

En la Cínica Dental los Valles de Guadalajara encontraréis profesionales debidamente cualificados y con experiencia en el uso de las más avanzadas tecnologías en el campo del blanqueamiento dental. Y recuerden que la primera visita es gratuita así que no hay excusa para venir a que valoremos vuestro caso y os propongamos la mejor solución.

Además ahora tenemos una oferta promocional de  50€ de descuento en tu blanqueamiento dental con luz Led  y completamente gratis una limpieza dental y una revisión al contratarlo.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos