¿Quieres lucir una sonrisa de cine este otoño?

¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede conseguir una sonrisa perfecta prácticamente de la noche a la mañana? Todo tiene una respuesta, las carillas dentales. Muchas celebrities lo han probado, y aunque su resultado es más que visible en cada Premier o evento público. Las carillas dentales están al alcance de todos.

Famosos como Penélope Cruz o Cristiano Ronaldo ya han probado la experiencia del tratamiento con carillas dentales. Y claro, la evidencia salta a la vista. Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? Es sencillo. Os vamos a nombrar las más interesantes a nivel estético, composición y usabilidad, ya que varían. Por ejemplo, hablamos de las fundas de zirconio o fundas de circonio, 100% metal free, o de las carillas de porcelana cerámicas inyectadas e-max de de disilicato de litio, con las que se fabrican las microcarillas. También existen en el mercado las conocidas como carillas Lumineers, aquellas que no hace falta limar las piezas dentales para colocarlas, ya que están hechas a la medida de tus dientes. En este sentido, ¡todo son ventajas! Ya que son totalmente compatibles, muy naturales, y su durabilidad es mayor, comparada con otro tipo de carillas, adaptándose a cada caso.

ronaldo-carillas-dentales
Imagen antes y después del tratamiento con carillas dentales


Ya hemos nombrado la importancia de la sonrisa, y de cómo una sonrisa perfecta o Duchenne es capaz de ayudarte a conseguir tus objetivos. Por ello, son muchos los pacientes que, tras el tratamiento con carillas dentales, optan por potenciar su sonrisa con el blanqueamiento dental con luz LED. Un pack completo que mejora hasta en ocho tonos el actual color de tus dientes.

blanqueamiento-dental-guadalajara
Caso clínico, Imagen antes y después, del tratamiento en blanqueamiento dental © Clínica dental Los Valles

 

Si crees que necesitas mejorar tu sonrisa, no lo dudes, consulta con los expertos y ¡Pide cita sin compromiso! Ahora, disfruta de las ofertas de otoño de nuestra clínica dental en Guadalajara con el Pack Sonrisa Perfecta y su descuento de 100€ en el tratamiento de carillas dentales, o de 50€ de descuento en nuestro blanqueamiento dental. ¿Te lo vas a perder?

Fuente imágenes: MrWonderful & Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos