¡Échale morro y carillas de porcelana a tu sonrisa!

El tratamiento con carillas de porcelana permite solucionar casos de malposiciones dentales, alteraciones de color que no responden bien al blanqueamiento (como las tinciones por tetraciclinas), o alteraciones en la forma de los dientes, logrando un cambio radical en la sonrisa de los pacientes. Además, las carillas de porcelana tienen una durabilidad superior a las carillas de composite y, actualmente, son el material que más se asemeja a la belleza del diente natural y uno de los tratamientos estéticos de mayor elección.

¿Cuál es el protocolo de elaboración de las carillas de porcelana? 

Para lograr un resultado óptimo, en primer lugar se toman unos registros fotográficos para realizar un completo estudio y un análisis de la sonrisa, y así poder elegir junto con el paciente, el color y la forma más adecuada para cada caso. En segundo lugar, se realiza un leve tallado, solamente en la cara visible de los dientes, para posteriormente colocar las carillas de porcelana de unos 0,3 mm de grosor, fabricadas en laboratorio con tecnología CAD-CAM de última generación.

Los expertos en estética aconsejamos, en muchas ocasiones, realizar en primer lugar un blanqueamiento dental antes de la colocación de las carillas de porcelana para conseguir un resultado realmente espectacular.

Por otro lado, algunos pacientes de nuestra clínica dental, al mejorar su estética dental embelleciendo su sonrisa, también se realizan pequeños retoques con ácido hialurónico para aumentar y perfilar los labios, así como disminuir las arrugas que se producen en la zona peribucal. Hay que recordar que el ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestro organismo, ý con el paso de los años se va perdiendo, por lo que su reposición aporta grandes beneficios estéticos sin producir, de forma rápida y segura.

carilla-dental-guadalajara

¿Cuáles son las carillas de última generación?

Actualmente, nuestra clínica dental dispone de unas carillas de última generación que han supuesto una revolución en la estética dental, ya que no necesitan realizar un tallado previo a su colocación. Esto es posible gracias a que están fabricadas con un material muy resistente que permite hacer unas carillas muy finas, tanto como una lente de contacto, evitando realizar el tallado de la estructura dental.

Todos estos materiales y técnicas de última generación permiten a nuestros profesionales implantólogos y estéticos, ofrecer tratamientos que mejoran no solamente la estética, sino la seguridad de las personas en sí mismas, pudiendo tratar desde casos complejos, con graves alteraciones de color y tamaño de los dientes, hasta casos más sutiles, en los que con algún pequeño “retoque” mejoramos la armonía de la sonrisa.

Sea cual sea tu caso, no tengas miedo a sonreír. Recuerda que nuestra clínica dental en Guadalajara dispone de todos los tratamientos estéticos para mejorar tu sonrisa y nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos