El blanqueamiento dental que te ayuda a mejorar tu sonrisa

Con el paso del tiempo los dientes se van oscureciendo, apagándose o volviéndose amarillos por el tabaco, el café o los colorantes. Esta es la razón por la que nos hace parecer mucho más mayores, envejeciendo notablemente el conjunto de nuestro rostro.

No debes olvidar que la boca es la parte del cuerpo que más miramos durante una conversación y es la carta de presentación en sociedad. ¡Recuerda! Una boca cuidada, sana y joven dice mucho de la personalidad de una persona. Si comparas el antes y el después de realizar un blanqueamiento profesional verás que el resultado será espectacular, al mejorar el aspecto de tu rostro e invitando a mostrar tu boca mientras sonríes a la vida.

¿Cómo puedo mejorar mi aspecto con el blanqueamiento dental?

Hoy mostramos dos casos de pacientes de nuestra clínica dental tratados con un blanqueamiento dental con lámpara LED, con el protocolo habitual de limpieza bucal y cuatro sesiones de 15 minutos con lámpara y gel peróxido de hidrogeno Zoom. Una vez realizado el tratamiento de blanqueamiento dental, aplicamos el barniz protector contra la sensibilidad Relief ACP, con flúor y Fosfato de Calcio que, además de proteger, produce un efecto brillo al regenerar las capas superficiales del esmalte.

antes-blanqueamiento
Imagen antes del tratamiento en blanqueamiento dental.
despues-blanqueamiento
Imagen después del tratamiento en blanqueamiento dental.


¿Cómo penetra en la dentina el blanqueamiento dental?

Sin duda es muy importante penetrar en todas las capas de la dentina para lograr un efecto duradero en un tratamiento de blanqueamiento dental, y así evitar decepciones como no alcanzar el tono deseado o sufrir una pérdida rápida y progresiva del tono alcanzado. Este paciente volvió a revisión un mes después y el efecto del blanqueamiento se conservaba, gracias a la meticulosidad en la higiene y al mantenimiento domiciliario con los productos adecuados.

despues2-blanqueamiento
Imagen antes del tratamiento en blanqueamiento dental.
despues-blanqueamiento
Imagen después del tratamiento en blanqueamiento dental.

Si buscas un resultado profesional realizado por especialistas, pide cita en nuestra clínica dental de Guadalajara y conoce nuestros tratamientos en blanqueamiento dental. Nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos