¿Qué consultas odontológicas ofrece a sus pacientes Clínica dental Los Valles?

Los Valles, como clínica dental en Guadalajara, es un centro pionero en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign e implantes dentales, con consultas odontológicas en el centro de Guadalajara. Su equipo odontológico, con más de 15 años de experiencia, es experto en ofrecer un tratamiento personalizado, con el objetivo de ir un paso más en las necesidades de sus pacientes.

Los Valles, en su apuesta por la innovación, utiliza las últimas técnicas dentales, como el Escaner Intraoral 3Shape, los implantes de alta gama, blanqueamiento dental con Luz LED o las fundas de zirconio. Recientemente, ha sido premiado por sus resultados en ortodoncia Invisalign con el “Invisalign Gold Provider 2015”, siendo el único centro de consultas odontológicas en Guadalajara (Castilla – La Mancha) en recibirlo.

 ¿Qué consultas odontológicas en Guadalajara ofrece Clínica Los Valles?

Los Valles es un centro dental multidisciplinar donde cada paciente es atendido por un equipo de profesionales que trabaja con dedicación y detalles cada fase del tratamiento.

¿Quiénes son los profesionales odontológicos de la Clínica Los Valles?

Nuestros expertos odontólogos en diferentes áreas, el Dr. Iván Arianes (endodoncia, implante dental); La Dra. María Hernández (ortodoncia); la Dra. Virginia Hernández (periodoncia) y Santiago Arianes (prótesis dental) imparten formación en Masters universitarios y acuden a dar charlas en centros especializados. Siempre a la última en técnicas y tratamientos dentales en Guadalajara como el injerto de encía, el cementado indirecto en ortodoncia o la ortodoncia invisible Invisalign.

Porque tu salud en lo primero. En Clínica Los Valles queremos conocer tu caso clínico y verte sonreír. Son muchos los pacientes que piden una cita sin compromiso planteándonos grandes retos donde en otras consultas odontológicas son rechazados. Nuestros profesionales ortodoncistas e implantólogos han devuelto la sonrisa a miles de pacientes en tiempos récord y ésta, es nuestra mayor recompensa.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos