Elige ser invisible sólo con tu ortodoncia Invisalign

Existen en el mercado varias marcas de ortodoncia blanda también llamada ortodoncia invisible, pero sin duda la pionera en este campo es Invisalign, con más de dos millones de pacientes tratados en todo el mundo y numerosos estudios científicos que avalan sus resultados.

Su departamento  de I+D+I, tras ocho años de investigación y pruebas en más de mil pacientes, presentó hace unos meses una nueva evolución del  material  transparente del que están hechos sus alineadores, los Smartrack.

Smartrack es el nuevo producto de Invisalign que hace que sea más cómodo poner y quitar los “aligners”; además, proporciona una fuerza más sutil y constante, que permite un mayor control del movimiento al mover sólo 0,25 mm, cada vez que cambiamos el alineador dental haciendo el tratamiento predecible e indoloro.

¿Soy un paciente idóneo para un tratamiento con Invisalign?

La planificación es siempre fundamental, pero lo es aún más en los tratamientos con Invisalign. De la correcta selección de los “attachments” y los demás elementos depende su éxito; por esta razón, en nuestra Clínica dental Los Valles dedicamos muchas horas, repitiendo la simulación virtual hasta alcanzar nuestro objetivo, que tu sonrisa sea perfecta. En ese sentido, con Invisalign podemos corregir:

  • Apiñamientos severos
  • Dientes separados
  • Mordida cruzada
  • Protusión

La edad no importa, da igual que tengas quince o cincuenta, todo tiene solución. Pide cita y ¡Anímate con Invisalign y nuestro equipo, lo verás transparente! Y recuerda, nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos