¡Elige ser invisible sólo con tu ortodoncia Invisalign!

Invisalign es sin duda la pionera en ortodoncia invisible. Según su web oficial, más de diez millones de pacientes han sido tratados en todo el mundo y numerosos estudios científicos avalan los resultados de su ortodoncia invisible. Entre sus materiales se encuentran los SmartTrack, una de las claves de su éxito, que se utilizan para sus alienadores con idea de mejorar el control de los movimientos dentales. Pero, ¿sería mi caso idóneo para un tratamiento en Invisalign? ¡Te lo explicamos en nuestro blog!

Ortodoncia invisible: ¿qué son los SmartTrack?

Smartrack es el producto flexible que consigue hacer mas cómodo poner y quitar los «aligners» de la ortodoncia Invisalign. Además, proporciona una fuerza más sutil y constante, que permite un mayor control del movimiento al mover sólo 0,25 mm, cada vez que cambiamos el alineador dental haciendo el tratamiento de ortodoncia más predecible.

Gracias a su material, los alineadores de ortodoncia Invisalign SmartTrack consiguen fuerzas más suaves que mejoran el control de los movimientos dentales. ¡Una pasada!

 

Smartrack es el nuevo producto flexible que consigue hacer mas cómodo poner y quitar los "aligners" de la ortodoncia Invisalign. Además, proporciona una fuerza más sutil y constante, que permite un mayor control del movimiento al mover sólo 0,25 mm, cada vez que cambiamos el alineador dental haciendo el tratamiento de ortodoncia más predecible.

 

¿Ventajas de SmartTrack en la ortodoncia invisible?

Nuestros pacientes han visto que SmartTrack ofrece la misma transparencia y estética que el anterior material de aligner. Por lo tanto, el resultado es un tratamiento más cómodo desde el primer día de tratamiento de ortodoncia invisible.

✅ Es más cómodo
✅ Más fácil de poner y quitar
✅ Más suave y por lo tanto menos molesto
✅ Mejor ajuste
✅ Mayor precisión y mejores resultados
✅ Permite el cambio semanal

Antes y después del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en nuestra clínica dental en Guadalajara.

¿Soy un paciente idóneo para la ortodoncia invisible?

La planificación es siempre fundamental, pero lo es aún más en los tratamientos con Invisalign. Con la correcta selección de los «attachments» y los demás elementos dependen del éxito de tu tratamiento en ortodoncia invisible.

Por esta razón, en nuestra Clínica dental Los Valles dedicamos muchas horas, repitiendo la simulación virtual hasta alcanzar nuestro objetivo: que tu sonrisa sea perfecta. En ese sentido, con nuestra ortodoncia Invisalign en Guadalajara podemos corregir:

✅ Apiñamientos severos
✅ Dientes separados
✅ Mordida cruzada
✅ Protusión

 

La planificación es siempre fundamental, pero lo es aún más en los tratamientos con Invisalign. De la correcta selección de los "attachments" y los demás elementos dependen de su éxito.

 

Recomendación de nuestros expertos en ortodoncia Invisalign

La edad no importa, da igual que tengas quince o cincuenta, todo tiene solución. Pero es importante la experiencia de tu ortodoncista y sus casos de éxito. En nuestra Clínica Dental Los Valles somos el primer centro en alcanzar el estatus «Invisalign Platinum Provider» en Guadalajara gracias al trabajo de nuestra especialista, la Dra. María Hernández.

Si necesitas un cambio en tu estética dental y solucionar problemas dentales, Pide cita  en nuestra primera consulta gratuita.  Y ¡Anímate con Invisalign y nuestro equipo, lo verás transparente!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos