¿Cuáles son las grandes ventajas de Invisalign?

quitar-ponerse-invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que consigue alinear tus dientes mediante una sucesión de férulas transparentes.  La gran ventaja de este método es su eficacia probada en multitud de casos clínicos desde leves a otros más complicados, y en la Clínica dental Los Valles de Guadalajara estamos acostumbrados a conseguir resultados espectaculares. Pero además de conseguir una preciosa sonrisa tienes otro montón de ventajas que queremos que conozcas. 

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de Invisalign? 

Ortodoncia Invisible: es la ventaja más obvia, las fundas están hechas de un material transparente y prácticamente nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia salvo que se lo digas. Lo que si notarán es que cada vez tienes la sonrisa más bonita.

Cómodo: las férulas, “aliners”, están fabricadas con una material plástico exclusivo muy resistente, cómodo y suave. No tienen elementos metálicos por lo que no te producirán ningún tipo de rozaduras ni heridas en la boca.

Fácil limpieza en tu Invisalign: limpiar tu ortodoncia Invisalign es tan fácil como limpiar tus dientes mientras la usas, basta con que te la quites y uses tu cepillo dental con agua templada. ¡Tus dientes los limpiarás como siempre después de cada vez que comas!

como-limpiar-invisalign

Controlar el picoteo con Invisalign: como cada vez que comes algo tienes que limpiar tus dientes acabas por controlar el picoteo entre horas para no tener que hacerlo a cada momento, así que de manera indirecta te ayuda a mantener unos buenos hábitos alimenticios. ¡Y eso siempre nos viene bien!

Se adapta a tu agenda: ¿Tienes un compromiso social o laboral al que prefieres no llevar tu ortodoncia? ¡Pues puedes! Si por ejemplo tienes una boda o una reunión de trabajo muy importante o das una conferencia y te sientes más seguro si no la llevas, no hay problema. ¡Puedes quitarte puntualmente tu ortodoncia sin comprometer el tratamiento!

Besarás sin tropiezos con tu Invisalign: los besos seguirán siendo tan maravillosos como antes porque no habrá sabores metálicos ni tropezarás en los brackets, retiras tu ortodoncia y…a besar. En realidad los besos serán cada vez mejores a medida que te sientas más seguro de tu sonrisa.

como-besar-con-invisalign

Saborea los alimentos: No hay alimentos que no puedas comer y además los saborearás igual que antes porque te quitas las férulas cuando comes. Todo seguirá como si no las llevaras.

Discreción: Vas a cambiar de sonrisa y la gente no se va a dar cuenta del proceso, simplemente notarán que cada vez estás más guap@. Como ni se han dado cuenta de que llevas ortodoncia y el cambio es gradual, llegarán a pensar que esa sonrisa preciosa que luces ahora es la de siempre. ¡Vas a tener que mostrar las fotos de antes y después!

¡Pide tu cita! Y recuerda, financiamos tus tratamientos sin intereses y con una primera visita gratuita. Ahora, ¡queremos premiar tu confianza! Si contratas la ortodoncia invisible Invisalign el próximo 27 de abril en nuestra Clínica dental Los Valles de Guadalajara, recibirás gratuitamente un iPad mini. ¡Otra gran ventaja!

Fuente imágenes: WikiHow

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos