¿Quieres un iPad mini gratis? ¡Contrata tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign este 27 de abril con nosotros!

ortodoncia-invisible-invisalign-ipad-mini-gratis-guadalajara

La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento que ha revolucionado la ortodoncia en los últimos años con una enorme tasa de éxito. Los pacientes de nuestra clínica que se han tratado con Invisalign lo eligen porque resulta cómodo y funcional, a la vez que pasa prácticamente desapercibido. ¡Por ser nuestro fan número uno, queremos premiar tu confianza y animarte a compartir con nosotros los beneficios de este fantástico método! Llévate gratis un iPad mini al contratar tu ortodoncia invisible Invisalign, solo el 27 de abril en nuestra clínica dental.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

Ahora los pacientes de ortodoncia no desean que su tratamiento interfiera en su vida social; quieren que sea flexible en su utilización para retirarlo en días o eventos puntuales; cómodo de llevarhigiénico y sencillo de mantener sin añadir preocupaciones a su día a día; además, ayuda a corregir problemas de mordida cruzada y apiñamiento. ¡Todo esto lo podemos conseguir con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign! En la Clínica dental Los Valles estudiamos caso a caso de forma personalizada buscando en cada uno rozar la perfección y conseguimos resultados donde otras clínicas dentales han desistido.

¿Qué significa el estatus “Invisalign Gold Provider”?

Invisalign, como marca de éxito, creó el estatus “Invisalign Gold Provider” para certificar las ortodoncias realizadas con éxito. En 2015, la Dra. María Hernández, coordinadora del equipo de ortodoncia de la Clínica dental Los Valles, fue premiada con este premio por su valía con este tratamiento. La Clínica dental Los Valles, centro líder en implantes dentales y ortodoncia, es la única clínica dental en Guadalajara (Castilla-La Mancha) en recibirlo.

invisalign-gold-provider-ortodoncia-invisible-guadalajara

En la Clínica dental Los Valles lo que nos preocupa es tu salud, así que financiamos tus tratamientos sin que tengas que pagar intereses y con una primera visita gratuita. Pide cita a través de nuestro Facebook para el día 27 de Abril y tu iPad mini te estará esperando al contratar tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign solo ese día. ¡Te esperamos!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos