¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa con la ortodoncia invisible Invisalign?

ortodoncia-invisible-invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign puede ayudarte a que vuelvas a sonreír. Porque solamente las personas que sufren esta pérdida saben lo duro que es  no sonreír abiertamente por miedo a enseñar los dientes. Pero eso tiene ahora una fácil solución. Hoy mostramos varios casos clínicos de éxito tratados por nuestros ortodoncistas de Clínica dental Los Valles de Guadalajara. ¡Atento!

¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa con la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible Invisalign consigue diseñar un arco de sonrisa acorde a nuestros rasgos. Y mejora la correcta relación con el resto de nuestra cara y el conjunto del ovalo facial.

Nuestros profesionales ortodoncistas pueden mejorar tu sonrisa gracias al software de planificación Clincheck. De este modo, diseñan arcos de sonrisa ovalados y anchos, eliminando los corredores bucales negros y los apiñamientos. Para conseguir, sin arcos ni alambres metálicos, la sonrisa con la que siempre has soñado. Hoy te mostramos uno de estos tratamiento de éxito realizado por la Dra. María Hernández, ortodoncista de Clínica dental Los Valles.

¿Y qué son los corredores bucales? Son esos pasillos que aparecen cuando sonreímos y nuestra arcada es demasiado estrecha por lo que vemos solamente los dientes del frente pero no los de los laterales. Y el apiñamiento, aunque ya lo sabes, cuando tienes los dientes montados unos sobre otros.

Pero para conseguir una perfecta armonía en nuestra sonrisa no debemos fijarnos solo en los dientes sino en el conjunto del rostro. Porque al mover los dientes, los tejidos blandos es decir, encías y labios, se adecuarán a ese movimiento. ¡Eso debes tenerlo en cuenta!

La ortodoncia invisible Invisalign consigue diseñar un arco de sonrisa acorde a nuestros rasgos. Y mejora la correcta relación con el resto de nuestra cara y el conjunto del ovalo facial.

Para conseguir una perfecta armonía en nuestra sonrisa no debemos fijarnos solo en los dientes sino en el conjunto del rostro. Porque al mover los dientes, los tejidos blandos es decir, encías y labios, se adecuarán a ese movimiento. ¡Eso debes tenerlo en cuenta!

¿Cómo son tratados nuestros casos clínicos de éxito? 

Hoy mostramos varios casos clínicos donde hemos tratado la forma del arco dental mediante “ataches” de ortodoncia invisible Invisaling. En algunos casos, se partía de arcadas cuadradas con sobremordida y en otros, de arcadas triangulares y estrechas con apiñamientos en la zona anterior. En todos ellos, este problema ortodóncico acomplejaba tremendamente a los pacientes.

Cada ortodoncista selecciona el diente y tipo de "atache" que utiliza, de ahí que unos tratamientos queden mejor que otros y que unos doctores consigan tratar casi cualquier tipo de maloclusion y otros no.

Todos los tratamientos con ortodoncia invisible Invisaling llevan unos pequeños relieves de un material llamado composite.

¿Qué son los “ataches” en la ortodoncia Invisalign?

Todos los tratamientos con ortodoncia invisible Invisaling llevan unos pequeños relieves de un material llamado composite (el mismo de que están hechos los empastes). Para adherirse a determinadas piezas dentales y permitir a la férula agarrarse mejor a los dientes. Cada ortodoncista selecciona el diente y tipo de “atache” que utiliza. De ahí, que unos tratamientos queden mejor que otros y que unos doctores consigan tratar casi cualquier tipo de maloclusion y otros no.

Nuestros profesionales ortodoncistas pueden mejorar tu sonrisa gracias al software de planificación clincheck. De este modo, diseñan arcos de sonrisa ovalados y anchos, eliminando los corredores bucales negros y los apiñamientos.

La ortodoncia invisible tiene una gran cantidad de ventajas, siempre y cuando se planifique correctamente por un experto y se utilicen los "ataches" idóneos.

¿Cuáles son las ventajas de esta ortodoncia?

La ortodoncia invisible tiene una gran cantidad de ventajas, siempre y cuando se planifique correctamente por un experto y se utilicen los “ataches” idóneos.

  • Es la única ortodoncia que se puede quitar para comer
  • Es la ortodoncia idónea para mantener una correcta higiene bucal.
  • La única en la que no vamos a tener hierros que nos arañen las mejillas
  • La única que es trasparente

Como vemos las ventajas son muchas y en la Clínica Dental Los Valles tenemos el equipo más cualificado para aplicarla porque somos pioneros como clínica dental en Guadalajara con el estatus de Invisalign Platinum Provider. El equipo de la Dra. María Hernández, con más e 15 años en ortodoncia Invisalign, mejorará tu sonrisa. Y no te olvides, la primera cita es siempre gratuita y financiamos sin comisiones.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos