¿Sabes lo que las fundas dentales pueden hacer por tu sonrisa?

Las fundas dentales son una solución rápida y de eficiencia probada durante décadas. En el caso clínico que hoy os mostramos, nuestro paciente acudía a nuestra clínica dental en Guadalajara porque tenía los incisivos centrales, laterales y caninos rotos y desgastados, además de ausencia de molares y premolares del maxilar superior.

Tras estudiar su caso nos decidimos por unas fundas dentales de metal porcelana para el sector anterior, ya que por su edad, la fuerza y la forma de morder, desaconsejaban la utilización de carillas dentales, tanto las realizadas por el laboratorio como las carillas de composite realizadas en clínica. Tras una primera fase en la que eliminamos todas las caries, realizamos endodoncia en todo el sector anterior para poder colocar nuestras coronas dentales cementas con garantías de futuro.

fundas-dentales-guadalajara2

fundas-dentales-guadalajara

Para reponer las piezas posteriores sin duda lo mejor habrían sido implantes dentales pero nuestro paciente era reacio a ese tratamiento, por lo que nos decidimos por una prótesis dental removible o esquelético. Un tipo de prótesis de fácil adaptación por su finísimo grosor, que el paciente ha de quitar para limpiar después de cada comida.

El resultado fue muy satisfactorio para nuestro paciente y también para nosotros, pues en pocas visitas a nuestro centro dental conseguimos recuperar la función estética y masticatoria. Si necesitas una opinión profesional, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Guadalajara. Recuerda, ¡la primera consulta es siempre gratuita!

Lo más reciente

La tendencia dañina del TurkeyTeeth tare consecuencia a tu salud bucodental.

¿Qué es el TurkeyTeeth?

La tendencia TurkeyTeeth es un riesgo bucodental que se ha creado hace pocas semanas en la red social TikTok. Un neologismo que busca tratamientos de carillas o coronas dentales a bajo coste en Turquía. Parece una locura, ¿verdad? El problema es que esta tendencia ya se ha saldado con miles de afectados por sus complicaciones y destrozos en su salud bucodental.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos