Siéntete como una diosa con la técnica estética del ácido hialurónico

El  ácido hialurónico es una sustancia natural presente en los seres vivos que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Este ácido tiene muchas funciones, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua, desde aportar elasticidad a la piel a lubricar articulaciones. El ácido no es una toxina y no afecta a la expresión o al movimiento facial. Por otro lado, al no ser permanente, permite adaptar el tratamiento a tu propio paso del tiempo.

¿Para qué está indicado el ácido hialurónico?

  • Perfilado o delineado de labio
  • Aumento de volumen de labios
  • Relleno de arrugas superficiales y medias

¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico?

La aplicación del ácido hialurónico se realiza en nuestra clínica aplicando un poco de anestesia local, como la que utilizamos para un empaste, después se desinfecta la zona a tratar y se infiltra el producto en la dermis media. En las horas siguientes a su aplicación, es normal  sentir alguna molestia o inflamación. En algunos casos, los pacientes con la piel sensible y muy reactiva, la inflamación puede acompañarse de picor y dolor leve durante unos días.

El resultado es inmediato pero alcanza su máxima expresión en aproximadamente un mes después de la infiltración y su vida media es de entre 9 y 12 meses. En nuestra clínica sólo podemos ofrecerte el mejor tratamiento. Por esta razón trabajamos con el ácido hialurónico Restylane (Suecia), elaborado con ácido de origen NO animal, de alta pureza y estabilidad.

En este caso, realizamos un perfilado del labio superior y relleno de arrugas del surco nasogeniano. La sesión del tratamiento con ácido hialurónico duró unos 20 min y el resultado fue muy satisfactorio para la paciente, quien pudo continuar con su rutina diaria. Si estás preparada para el cambio, ¡Este es tu momento! Y recuerda, nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Imagen antes del tratamiento con ácido hialurónico  © Clínica dental Los Valles
Imagen antes del tratamiento con ácido hialurónico.
Imagen después del tratamiento con ácido hialurónico  © Clínica dental Los Valles
Imagen después del tratamiento con ácido hialurónico.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos