Ortodoncia invisible, ¿cuándo debo empezar mi tratamiento?

Cuando un paciente necesita un tratamiento en ortodoncia invisible en Guadalajara, nuestros dentistas siempre revisan el estado de su boca. Y aunque hoy necesites un cambio, tal vez éste no sea el momento adecuado por falta de una buena salud dental. Te explicamos qué debes hacer antes de tu proceso de ortodoncia para que pronto luzcas una buena sonrisa.  

Tratamiento en ortodoncia invisible en Guadalajara

👉 Un tratamiento en ortodoncia invisible en Guadalajara necesita una revisión general de tu boca para confirmar un buen estado dental. Este resultado positivo es necesario porque cada tratamiento es personalizado y nuestros procedimientos invisibles, Spark e Invisalign, deben comenzar con dientes sanos y limpios. 

👉 Tras una revisión con nuestro escáner 3D iTero y varias pruebas radiográficas, podremos confirmar el estado de tu salud dental y las posibles maloclusiones de los huesos y de los dientes. De este modo, podremos descartar casos de apiñamiento, sobremordida o una mala posición de las piezas dentales.

 

Tras una revisión con nuestro escáner 3D iTero y varias pruebas radiográficas, podremos confirmar el estado de tu salud dental y las posibles maloclusiones de los huesos y de los dientes. De este modo, podremos descartar casos de apiñamiento, sobremordida o una mala posición de las piezas dentales antes de tu tratamiento invisible en Guadalajara.

Problemas antes de la ortodoncia invisible en Guadalajara 

✅ El sangrado es fuente de problemas en tus encías. Muchas veces creemos que puede ser algo puntual pero una revisión con tu dentista puede confirmar una enfermedad de las encías, como la gingivitis o una periodontitis

✅ Cuando nuestro paciente va a comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible en Guadalajara, solemos aconsejar una limpieza en profundidad en las encías, como un curetaje dental para eliminar el sarro profundo. De este modo, estarías en perfecto estado para lucir una nueva sonrisa. 

✅ Si tienes sensibilidad dental y algo de dolor al morder, la caries puede haber llegado a tu vida casi sin darte cuenta. Antes de cualquier tratamiento en ortodoncia invisible en Guadalajara, te recomendamos una revisión completa dental para evitar infecciones de encías y en tu pulpa dental después de iniciar tu tratamiento. 

✅ Tras revisar el estado de tu salud dental, nuestros expertos podrán conformar cómo se encuentra tu dentadura. En algunos casos clínicos, se suelen realizar extracciones para preparar la dentadura y conseguir el espacio suficiente mientras se alinea la nueva dentición.

Un tratamiento en ortodoncia invisible en Guadalajara necesita una revisión general de tu boca para confirmar un buen estado dental. Este resultado positivo es necesario porque cada tratamiento es personalizado y nuestros procedimientos invisibles, Spark e Invisalign, deben comenzar con dientes sanos y limpios. 

 

Recomendaciones de nuestros ortodoncistas

👉 Cada caso clínico es individual y personalizado. Por lo tanto, cada revisión dental ofrecerá una perspectiva única que debe ser tratada antes de cualquier tratamiento en ortodoncia invisible. 

👉 Si tu dentista sólo te informa de los tratamientos y sus precios, deberías dudar. Porque un tratamiento de ortodoncia invisible necesita una revisión previa para su cuidado con idea de evitar problemas posteriores. 

👉 Infórmate de un buen ortodoncista en Guadalajara que te ofrezca seguridad y años de experiencia. Porque tu salud está en tus manos, pide tu primera consulta con nuestros expertos en ortodoncia invisible en Guadalajara con tu revisión y consulta gratuita.

Lo más reciente

¿Cómo cuidar mis alineadores Spark? 🫶

Los alineadores Spark son el material de alineación más eficaz y estético del momento para tratar maloclusiones dentales a corto plazo. Gracias

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos