¿Tu hijo tiene problemas de sobremordida? ¡Confía en la ortodoncia de brackets Damon!

Hoy presentamos un nuevo caso de ortodoncia infantil con brackets Damon. Nuestra paciente Marina acude a nuestra clínica dental en Guadalajara “porque tiene los dientes para afuera”. De este modo, el equipo de la Dra. María Hernández, experta en ortodoncia en niños, propone brackets a nuestra paciente para mejorar su sobremordida. ¡Descubre su caso clínico de éxito!

Tratamiento de brackets Damon en niños

El equipo de la Dra. María Hernández le realiza un estudio completo con radiografías, moldes y fotos. Donde se observa una sobremordida de 7 mm y 9 mm de resalte y una clase 2 molar y canina. Su objetivo es corregir con ortodoncia, entre otras cosas, el labio hacia afuera que le obligaba a enseñar siempre los incisivos superiores al morder el labio inferior.

Nuestros profesionales platean un tratamiento con ortodoncia brackets Damon de última generación para permitir, no solo alinear y engranar a la perfección sus dientes, sino diseñar una sonrisa amplia y bonita, acorde a los rasgos de nuestra paciente, al redistribuir los espacios.

 

Imagen antes del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.

Imagen después del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.

Imagen antes del tratamiento con ortodoncia infantil

Imagen después del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.

 

Caso de éxito en barckets Damon

El objetivo fue muy significativo, se consiguió tras dos años de tratamiento con ortodoncia con brackets Damon, una sonrisa perfecta y un equipo satisfecho que cumplió con las expectativas. Gracias al resultado de la planificación, trabajo y dedicación de todo un equipo de profesionales de la Dra. María Hernández.

 

imagen antes y después de la ortodoncia con brackets Damon infantil

 

Recomendaciones de nuestros ortodoncistas en niños

Si notas que tu hijo tiene problemas en la sobremordida o síntomas de resalte en su labio, te recomendamos que acudas a tu dentista de confianza. Por ello, para resolver estos problemas es recomendable corregirlos a una edad temprana antes de la dentición en edad madura para prevenirlos de una manera óptima. Pide tu primera cita gratuita en nuestra Clínica Dental Los Valles en Guadalajara. 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Dra. María Hernández, estatus “Invisalign Platinum Provider 2018” por su buena labor en ortodoncia invisible, Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X, Master en Prostodoncia y oclusión Esorib, Master Europeo Damon, Ortodoncia Lingual por la Universidad de Valencia y Ortodoncia invisible Master class.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos