Hoy presentamos un nuevo caso de ortodoncia infantil. Nuestra paciente, Marina, acude a nosotros con once años “porque tiene los dientes para afuera”. Tras realizarle un estudio completo con radiografías, moldes y fotos, observamos una sobremordida de 7 mm y 9 mm de resalte y una clase 2 molar y canina. Es decir, el objetivo de su tratamiento con ortodoncia conllevaba corregir, entre otras cosas, el labio hacia afuera, que le obligaba a enseñar siempre los incisivos superiores, mordiendo el labio inferior.
Nuestros profesionales platearon un tratamiento con ortodoncia brackets Damon de última generación para permitir, no solo alinear y engranar a la perfección sus dientes, sino diseñar una sonrisa amplia y bonita, acorde a los rasgos de nuestra paciente, redistribuyendo los espacios.




El objetivo fue muy significativo: se consiguió tras dos años de tratamiento con ortodoncia con brackets Damon, y el resultado de la planificación, trabajo y dedicación de todo un equipo de profesionales: una sonrisa perfecta y un equipo satisfecho que cumplió con las expectativas.