Soluciona tus problemas de sobremordida y diseña una nueva sonrisa con la ortodoncia con brackets Damon

Hoy presentamos un nuevo caso de ortodoncia infantil. Nuestra paciente, Marina, acude a nosotros con once años “porque tiene los dientes para afuera”. Tras realizarle un estudio completo con radiografías, moldes y fotos, observamos una sobremordida de 7 mm y 9 mm de resalte y una clase 2 molar y canina. Es decir, el objetivo de su tratamiento con ortodoncia conllevaba corregir, entre otras cosas, el labio hacia afuera, que le obligaba a enseñar siempre los incisivos superiores, mordiendo el labio inferior.

Nuestros profesionales platearon un tratamiento con ortodoncia brackets Damon de última generación para permitir, no solo alinear y engranar a la perfección sus dientes, sino diseñar una sonrisa amplia y bonita, acorde a los rasgos de nuestra paciente, redistribuyendo los espacios.

antes-niños-damon1
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.
despues-niños-damon2
Imagen después del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.
antes-niños-damon3
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.
despues-niños-damon4
Imagen después del tratamiento con ortodoncia con brackets Damon.

 

El objetivo fue muy significativo: se consiguió tras dos años de tratamiento con ortodoncia con brackets Damon, y el resultado de la planificación, trabajo y dedicación de todo un equipo de profesionales: una sonrisa perfecta y un equipo satisfecho que cumplió con las expectativas.

Lo más reciente

Información sobre la importancia de la detección precoz del cáncer oral.

¿Puedo ser paciente de cáncer oral?

El cáncer oral es una de las enfermedades con mayor mortalidad y está situado entre los 14 cánceres más frecuentes en España.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos