Escáner digital iTero 3d, nueva herramienta pionera ya instaurada en nuestra Clínica Dental Los Valles

El escáner digital iTero nos ofrece una imagen instantánea en 3D de la boca de nuestros pacientes. Con esta imagen digital, podemos ver el interior de cada boca, así como sus tejidos blandos y la posición de sus dientes. Y, además, podemos moverlas cuando se reproducen en pantalla, por todos sus ángulos y en las caras de sus dientes. ¡Una pasada! Hoy queremos hablaros de los beneficios de esta magnífica herramienta pionera, y ya instaurada, en nuestra Clínica Dental Los Valles Guadalajara.

Beneficios del escáner digital iTero

El escáner digital iTero obtiene una imagen tan potente y precisa que nos permite descubrir posibles daños en el esmalte, así como en posibles fisuras en los dientes y su tamaño exacto al milímetro. Además, esta imagen es permanente, no usa radiaciones y podemos consultarla en cualquier momento. Por lo que será de gran utilidad como guía y en cada diagnóstico.

Esta herramienta en 3D sustituye a los famosos moldes de yeso. Una técnica que producía problemas asociados a nuestros pacientes, como algunas molestias, porque debían llenarse la boca con un material blanco para crearlo. Un molde que al no ser detallado, podían además romperse.

Con este simulador, ofrecemos una imagen detallada de tu próxima sonrisa. Ya que al ser una información minuciosa, te ofrece cómo sería el resultado funcional y estético.

✅  Gracias al escáner digital iTero, estos problemas son ya parte del pasado. Y es que esta herramienta indolora y de última generación nos sitúa en el top de clínica dentales en Guadalajara por sus beneficios. Ya que nuestro objetivo es siempre estar a la par en los últimos avances dentales.

✅  Otra de las ventajas son que los tiempos en ortodoncia se reducen, con brackets Damon, brackets estéticos, etc. Sin embargo, este escáner es ideal en los tratamiento Invisalign, ya que los envíos para tus férulas es instantáneo.

✅ Aunque esta fantástica herramienta 3D también nos ayuda a otros posibles problemas dentales, como roturas en implantes dentales, bruxismo, coronas, así como en estética dental.

 

El escáner digital iTero obtiene una imagen tan potente y precisa que nos permite descubrir posibles daños en el esmalte, así como en posibles fisuras en los dientes y su tamaño exacto al milímetro.

¿Cómo funciona el escáner digital iTero?

El escáner digital iTero tiene la forma de un cepillo de dientes eléctrico algo grueso y que está unido a una pantalla mediante un cable. Gracias a esta herramienta conseguimos un amplio trayecto en imágenes por las distintas caras de cada uno de los dientes.

👉  Finalmente, se recrea una imagen completa de la boca en 3D, así como de las arcadas y de la mordida. Ese decir, se pueden ver los resultados del escáner al momento.

👉  Además, nos ayuda a las posibles dudas de nuestros pacientes, al momento. Y, así, poder analizar juntos las necesidades de cada tratamiento en nuestra clínica dental en Guadalajara.

El escáner digital iTero nos ofrece una imagen instantánea en 3D de la boca de nuestros pacientes. Con esta imagen digital, podemos ver el interior de cada boca, así como sus tejidos blandos y la posición de sus dientes.

 

Herramienta perfecta para el tratamiento Invisalign

Este gran avance dental es perfecto para la ortodoncia invisible Invisalign. Gracias a su software especializado, las imágenes recogidas 3D nos ofrece en 15 minutos una simulación virtual. Al poder procesarlas, evalúa estas imágenes de manera inteligente sobre cómo sería tu sonrisa tras este tratamiento.

Con este simulador, ofrecemos una imagen detallada de tu próxima sonrisa. Ya que al ser una información minuciosa, te ofrece cómo sería el resultado funcional y estético. Además, ofrece un plan de tratamiento personalizado, sencillo y rápido para los controles de tus visitas.

tratamiento en ortodoncia Invisalign, antes y después, de nuestra Clínica dental Los Valles en Guadalajara.

Imagen antes y después, de nuestra ortodoncia Invisalign, tratada en Clínica Dental Los Valles en Guadalajara

Consejo de los ortodoncistas de nuestra clínica

Si necesitas una revisión de comienzo de año, con esta nueva herramienta 3D podemos revisar tu boca. Así como en los posibles problemas en tu mordida, desgastes de implantes dentales. O si necesitas una nueva sonrisa, nuestro nuevo escáner 3D podrá ayudarte a ofrecerte una visión personalizada en tu ortodoncia. Pide cita tu primera consulta gratuita con nuestro equipo.

Lo más reciente

Información sobre la importancia de la detección precoz del cáncer oral.

¿Puedo ser paciente de cáncer oral?

El cáncer oral es una de las enfermedades con mayor mortalidad y está situado entre los 14 cánceres más frecuentes en España.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos