¡Qué tus besos se hagan transparentes solo con la ortodoncia invisible!

tratamiento-brackets-transparentes-guadalajara

Los brackets transparentes son una opción ideal si necesitas mejorar tu sonrisa, pero… ¡Cuidado! Existen muchos mitos, realidades y falsedades circulando por Internet que pueden crearte una idea errónea sobre tu ortodoncia invisible y tus brackets. Para que estés seguro del paso que vas a dar, vamos a intentar despejar muchas de las dudas que nuestros pacientes nos preguntan en nuestra clínica dental en Guadalajara.

El tratamiento de brackets, ortodoncia, ¿es muy doloroso? Falso. El tratamiento molesta los primeros días, ya que acaban de colocarte tus brackets y sentirás una presión normal. Nada que no pueda aliviar un antiinflamatorio, por recomendación de tu dentista.

¿Solo la gente joven debe ponerse ortodoncia porque aún se le están formando los dientes? Falso. Cualquier persona puede ponerse ortodoncia. Solo en el caso de que tenga algún tipo de enfermedad, gingivitis, caries, etc. no es aconsejable hasta que se recupere.

Brackets-transparentes-zafiro

Pierdes mucho peso, ¿es porque no puedes comer? Falso. Puedes perder algo de peso porque tu dentista te prohibirá los alimentos muy grasos, palomitas, chucherías; o muy azucarados, refrescos, etc.

Si me falta un diente, ¿no es necesario ponerme ortodoncia? Falso. Si te falta alguna pieza dental, ésta puede ser sustituida por un implante dental o corona dental. No es determinante, sigues teniendo opciones.

Si me puse una vez ortodoncia, ¿ya no la necesito? Falso. Si te hicieron un mal tratamiento de ortodoncia, y no corrigieron el problema, es más que probable que tengas que llevar brackets de nuevo.

Ya no me gustaré ni gustaré a los demás. Falso. Debes pensar que existen muchos tipos de brackets, algunos totalmente invisibles, como los brackets transparentes.  Esta es una gran ocasión para probar diferentes lip-gloss que hidraten y den color a tus labios. ¡No hay mal que por bien no venga!

brackets-transparentes2

¿No podré besas con los brackets? Falso. ¡Los brackets no se notan al besar! Recuerda que puedes hacer vida casi normal con tus brackets.

¿El tratamiento con brackets es muy largo? Falso. Lo importante es que tu dentista sea lo más sincero contigo. Lo normal es que un tratamiento de ortodoncia dure un año y medio. Si necesitas más tiempo, tu ortodoncista debe advertirte para que no te lleves una decepción.

Es tratamiento de ortodoncia, ¿es muy caro? Falso. Existen todo tipo de brackets, brackets transparentes, brackets cerámicos, etc. y precios. Lo importante es que tu ortodoncista te explique todos los costes, incluyendo revisiones mensuales, etc.

Nuestra mejor recomendación para evitar, como hemos comentado, alguna sorpresa desagradable, es hablar con tu ortodoncista sobre todos los costes, tiempos y tipos de ortodoncia. Otra máxima es que puedas ver planeada tu sonrisa en 3D, con un escáner para este tipo de tratamiento, antes de la ortodoncia, Así podrás ver con nitidez y de antemano cómo quedaría tu sonrisa tras el tratamiento con brackets. En nuestra clínica dental en Guadalajara, disponemos de esta tecnología y somos los únicos en Guadalajara en ofrecerla a nuestros pacientes. Si estás interesado en mejorar tu sonrisa, pide cita con nuestros especialistas en ortodoncia. Nuestra primera consulta es gratuita.

Fuente imágenes: Pinterest. Fotograma “My girl” y “Ghost”
Fuente texto: ABC Salud.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos