¡Que lo único transparente en tu sonrisa sean tus brackets!

Los brackets transparentes ayudan a solucionar problemas de mordida cruzada en jóvenes y adultos.

El caso clínico que hoy mostramos fue tratado con ortodoncia con brackets transparentes para solucionar los problemas de mordida cruzada anterior del incisivo lateral, las líneas medias desviadas y un resalte de dos milímetros con clase tres izquierda. La ortodoncia con brackets transparentes autoligables fue una excelente opción para tratar este caso de maloclusión compleja en un adulto, con resultado de éxito.

Tras realizarse un estudio preliminar, los profesionales de la clínica decidimos tratarle con ortodoncia de brackets transparentes, muy similares estéticamente a los brackets de zafiro, con el añadido de que los brackets transparentes ahorran tiempo de tratamiento gracias a la libertad del arco dentro de los brackets.

ortodoncia-brackets-transparentes
Imagen antes del tratamiento con brackets transparentes.
ortodoncia-brackets-transparentes
Imagen después del tratamiento con brackets transparentes.

 

La duración del tratamiento de ortodoncia con brackets invisibles fue de dieciséis meses, consiguiendo un resultado espectacular, solucionando el apiñamiento inferior, descruzado la mordida y conseguido una sonrisa armoniosa, en un tiempo reducido, gracias a los brackets transparentes.

Si tienes dudas sobre tu tratamiento de ortodoncia y brackets invisibles, pide cita con los profesionales ortodoncistas de nuestra clínica dental en Guadalajara. Nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Fuente imagen cabecera: Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos