¿Cómo cerrar diastemas con ortodoncia Invisalign?

diastemas-ortodoncia

Los diastemas o espacios entre los dientes, sobre todo cuando se presentan en los dientes anteriores, pueden suponer un trauma estético para el paciente. Afortunadamente las nuevas técnicas de ortodoncia nos permiten solucionar un problema estético, como los diastemas, sin tener que recurrir a brackets metálicos (que no son para nada estéticos), para solucionarlo.

Hoy os enseñamos un caso de una paciente con diastemas que no se sentía nada cómoda con su sonrisa por tener esos espacios entre los dientes. Nuestro equipo de ortodoncistas le realizó un completo estudio de ortodoncia con radiografías, fotos y modelos de estudio para finalmente decidirnos a utilizar ortodoncia invisible Invisalign por su alta estética y comodidad.

diastemas-1

Tras diez meses de tratamiento con ortodoncia transparente Invisalign el caso estaba prácticamente finalizado, pero decidimos hacer un refinamiento y fabricar cuatro alineadores  trasparentes a medida más para terminar de alinear y engranar la mordida.

diastemas-2

En doce meses, nuestra paciente ha solucionado los diastemas que la acomplejaba mediante una ortodoncia transparente cómoda y removible.

Para finalizar nuestro tratamiento repondremos los desgastes provocados por la mala articulación y el bruxismo mediante reconstrucciones estéticas y colocaremos una retención para estabilizar los resultados.

Una vez más seguimos mostrando nuestro trabajo del día día, nuestros resultados reales sobre pacientes reales fruto de una preparación y dedicación enorme.

*************************************************************************************************************************

Si necesitas mejorar tu estética dental y cambiar tu sonrisa, no dudes en pedir una primera cita con nuestra experta ortodoncista, la Dra. María Hernández, galardonada con el primer “Invisalign Gold Provider 2015 – 2016” en Clínica dental Los Valles de Guadalajara por su buen trabajo en ortodoncia Invisalign.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos