¿Dientes separados, descoloridos o desiguales? Descúbre las famosas carillas Lumineers, ¡tu sonrisa lo notará!

carillas-lumineers-guadalajara

Las carillas Lumineers son unas láminas finas de composite o de cerámica que se colocan cubriendo la parte anterior del diente y se emplean normalmente en dientes con manchas que no se pueden blanquear, que están astillados o con pequeños defectos de forma dando a la sonrisa un aspecto ideal.

Para colocar las carillas dentales hay que rebajar y tallar un poco el diente para compensar su grosor y que puedan sujetarse adecuadamente en su sitio. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. Esta unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se rompa la carilla.

carillas-lumineers-2

¿Cuáles son las ventajas de las carillas Lumineers?

Existen varios tipos de carillas dentales, pero las más demandadas actualmente son las Carillas Lumineers, que son tan delgadas como una lente de contacto (0.3mm).

  1. Su principal ventaja es que en la inmensa mayoría de los casos se colocan sin que sea preciso tallar la estructura sensible del diente.
  2. Su colocación es totalmente indolora, simplemente hay que pegarlas al diente con un potente adhesivo y por lo tanto no requiere el uso de anestesia.
  3. A diferencia de otro tipo de carillas son completamente reversibles en la mayoría de los casos ya que no se ha alterado la estructura del diente al colocarlas.
  4. Las carillas Lumieere están fabricadas en un material altamente resistente y llevan garantía del fabricante que se entrega con un certificado personalizado a cada paciente.
  5. La porcelana utilizada en las carillas Lumineers es más translúcida que la normal, y está disponible en una gran cantidad de tonos por lo que da un aspecto muy natural.

¿Qué tipo de problemas podemos corregir con las carillas Lumineers?

  1. Dientes manchados y dientes descoloridos que no pueden blanquearse.
  2. Dientes pequeños o desiguales.
  3. Dientes separados.
  4. Dientes un poco torcidos.
  5. Dientes astillados.
  6. Antiguos tratamientos dentales que lucen de forma antiestética con el tiempo.

carillas-lumineers

carillas-lumineers-3

¿Cómo es el proceso para colocar las carillas Lumineers?

El proceso consta normalmente de dos visitas:

  1. En la primera visita se estudia detenidamente el caso, se toman radiografías, fotografías, se decide el color y se toman los moldes. Todos estos datos se enviarán al laboratorio especializado encargado de fabricar las carillas de manera personalizada. En unas semanas las carillas estarán listas.
  2. En la segunda visita se colocan las carillas sobre los dientes con el adhesivo, sin tallado. Y sales de la clínica con una preciosa sonrisa nueva.

La Clínica Dental los Valles de Guadalajara está certificada para colocar con la mayor profesionalidad tus carillas Lumineers. Ven y consúltanos sin compromiso, recuerda que la primera visita es siempre gratuita.

Imágenes: Pinterest y Carillas Lumineers ®

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos