¿Conoces todas las ventajas de los implantes dentales?

En los últimos años hemos asistido a una verdadera revolución en la odontología que consiste en el desarrollo de los implantes dentales, lo que ha llegado a llamarse la “tercera dentición”.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales nos posibilita devolver la función de la masticación y la estética en casos clínicos que hasta hace bien poco era impensable, como los casos de reabsorciones severas de hueso alveolar.

Así, los implantes dentales nos permiten desde la reposición de un solo diente o un molar perdido a rehabilitaciones complejas en las que faltan todos los dientes de una o de ambas arcadas.

los implantes dentales nos permiten desde la reposición de un solo diente o un molar perdido a rehabilitaciones complejas

Además, con el desarrollo de la técnica, los materiales y las técnicas quirúrgicas, nuestros expertos de nuestra clínica dental en Guadalajara son capaces de resolver casos más complejos en un menor tiempo y con mejores resultados, como el implante inmediato en 24h.

Además de estar formados en las últimas técnicas quirúrgicas y utilizar solo implantes de alta gama en nuestros tratamientos, hemos incorporado recientemente un TAC Dental 3D de última generación en nuestra Clínica dental Los Valles, que nos permite realizar cortes tomográficos del hueso para poder estudiar cada caso con absoluta seguridad y poder elegir la colocación exacta de los implantes dentales.

El TAC Dental 3D es el escaner que te ayudan con tus implantes dentales.

Recomendaciones de nuestros expertos en implantología

No obstante, y a pesar de todo lo dicho anteriormente, hay que recordar que por muy bueno que sean los implantes dentales, no hay nada como un diente natural, por lo que de entrada, en nuestra clínica dental en Guadalajara, siempre aconsejamos la prevención para poder conservar los dientes naturales.

Los implantes dentales te ayudan con tus problemas dentales.

Nuestros expertos en implantología estudia cada caso de forma individualizada, ya que hay dientes que a pesar de estar dañados, pueden mantenerse en boca haciendo tratamientos periodontales o endodoncias. Por ejemplo, dando buenos resultados a largo plazo, por lo que solo en casos en los que vemos que el diente no es viable, aconsejamos la extracción y colocación de los implantes dentales.

Es muy importante poner nuestra salud en manos de profesionales con experiencia y en continua formación.

Sea cual sea tu caso, recuerda que en nuestra clínica dental en Guadalajara siempre estaremos encantados de ayudarte, pide cita en tu primera consulta es gratuita.

********************************************************************************************************************

Dr. Iván Arianes es Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Implantoprótesis por la Universidad Rey Juan Carlos, estética dental y diseño de sonrisa. Experto en odontología conservadora y rehabilitación dental y Certificado universitario en Endodoncia avanzada por la UCM. Desde 2006 co-dirige la Clínica dental Los Valles de Guadalajara.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos