7 consejos básicos para tus vacaciones de verano

El verano ya está aquí y con él, sus merecidas vacaciones; si aún no te has marchado, seguro que estás preparando tu maleta para irte unos días a descansar y desconectar. Para que no te digan aquello de que llevas más equipaje que en el baúl de la Concha Piquer, este post te va que ni al pelo para ayudarte con tu maleta con nuestros consejos, para no olvidarte de los básicos en tus vacaciones de verano.

 ¿Cuáles son los básicos en tus vacaciones de verano? 

  • Si estás pensando en unas vacaciones de verano en la playa o la montaña, a parte del bikini o el bañador, no debes olvidar el protector solar. Cuanta mayor protección, mejor, aunque recuerda aplicártelo cada dos o tres horas, sobre todo si te bañas en el mar o en la piscina.
  • Las pamelas, gorras y gafas de sol son tus grandes aliados. Es una protección extra para tu rostro y ojos, y te ayudarán a evitar los rayos del sol en verano, cuando su exposición es más alta, sobre todo entre las 13h y las 15h.

Durante las vacaciones de verano no debes olvidar el protector solar.

  • Si comes fuera o llevas el bocadillo a la playa, tu kit dental siempre debe ir contigo. Tu salud bucodental no debería resentirse en tus vacaciones de verano, sobre todo para no encontrarte con sorpresas a la vuelta de las vacaciones. Cepillarte después de las comidas, y usar el enjuague o el hilo dental, son los básicos que no deben faltar en tu bolso. Si no puedes usarlos, al llegar a casa, cepíllatelos un poco más de tiempo y usa el enjuague con el hilo dental, ¡tu boca lo notará!
  • Los sandalias son perfectas en verano. Tus pies pueden respirar después del largo invierno cubierto. Lo mejor, que camines descalza por la arena del mar, para activar la circulación y su riego sanguíneo.

Las vacaciones de verano te ayudan a mejorar la vitamina D pero, ¡protégete!

  • Aprovecha el tiempo en vacaciones para desconectar y lee aquel libro que hace tanto tiempo que quieres empezar. ¡Mímate! Ahora es el momento para ponerte al día. Siempre habrá un momento para ti y es éste.
  • Recarga tu iPod o tu móvil con aquellos temas que sabes te relajan y harán que disfrutes aún más de una puesta de sol en verano o de una tarde de siesta en la tumbona. Además, nunca se sabe cuando se va a necesitar un DJ 😉
  • Y nuestro básico favorito, llévate en la maleta una gran sonrisa. ¡No dejes nunca de sonreír! 

Fuente imágenes: Dovile Tilvikaite

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos