¿Sabes cómo mantener tu sonrisa sana?

La Semana Santa ha llegado a su fin, y con ella, tus merecidas vacaciones. Sabemos que cualquier tiempo, y si ha sido en vacaciones, es siempre mucho mejor. Poder disfrutar de la playa, la montaña, o de cualquier plan vacacional, dándote un respiro de nuestra rutina habitual, es necesario para oxigenarse y coger con fuerza los proyectos, trabajo y la vida familiar.

La Semana Santa trae consigo ese tiempo de relax, de desconexión, y como no, poder disfrutar de los placeres gastronómicos propios de las vacaciones. Son muchos los dulces y platos típicos en Semana Santa, torrijas, monas de Pascua, tartas de almendra, buñuelos, pestiños, etc. Prácticamente cada Comunidad Autónoma tiene su repostería típica y ¡qué maravilla que haya tanta diversidad! Pero, ¡cuidado! Todo exceso tiene su consecuencia, y ahora, toca mantener tu salud bucodental para que podamos lucir sonrisa, y así evitar las conocidas caries o males mayores.

¿Qué consejos prácticos me ayudan con mi salud bucodental?

  • Ahora que vuelves al trabajo, no olvides llevarte tu kit dental contigo, con tu cepillo de dientes e hilo dental. Es fácil, cómodo, y tus dientes te lo agradecerán.
  • Lavarse los dientes al menos dos veces al día, después de cada ingesta de comida. ¡Con tu kit dental ya no tienes excusa!
  • Intenta evitar los excesos de dulces, ahora que la Semana Santa ha tocado a su fin. ¡El azúcar es enemigo de tus dientes! Ya has disfrutado de la repostería, ahora toca descansar de dulces y pasteles típicos.
  • Una limpieza dental es necesaria una vez al año. ¡Este es un buen momento para realizarla!
  • Siempre te recomendamos que acudas la revisión con tu dentista, al menos una vez al año. Recuerda, en nuestra Clínica dental Los Valles estaremos encantados de poder atenderte. La primera consulta es siempre gratuita y financiamos sin intereses.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos