Ortodoncia Lingual
en Guadalajara

La ortodoncia Lingual es uno de los tratamientos más solicitados en la Clínica Dental Los Valles de Guadalajara. Descubre más sobre este procedimiento.

¿Qué es la ortodoncia Lingual?

La ortodoncia Lingual, también conocida como ortodoncia Lingual Incognito, es un tipo de ortodoncia invisible que consiste en la colocación de brackets metálicos en la cara interna de los dientes. Esto hace que pase completamente desapercibida desde el punto de vista estético.

¿Cómo funciona la ortodoncia Lingual Incognito?

Antes de comenzar con el tratamiento, en la Clínica Dental Los Valles hacemos un estudio personalizado de la boca de cada paciente con nuestro escáner intraoral de última generación. Esto nos permite diseñar unas ortodoncias Linguales que se ajusten perfectamente a la dentadura.

La técnica de colocación de la ortodoncia Lingual es diferente a la de los brackets tradicionales, por lo que requiere de una cualificación especial. En la Clínica Los Valles de Guadalajara contamos con odontólogos de acreditada experiencia y formados con el Máster Oficial en Incógnito, por lo que ¡el éxito está asegurado!

Ventajas de la ortodoncia Lingual

La ortodoncia Lingual Incognito es un tratamiento muy demandado para corregir los defectos de la dentadura mientras se conserva el aspecto estético de la sonrisa. Estas son sus principales ventajas:

  • Estética: se trata de un procedimiento de ortodoncia invisible que no se nota de cara al exterior. Además, cuando finalice el tiempo de tratamiento, ¡tendrás la boca perfecta!
  • Eficaz: la ortodoncia Lingual sirve para tratar de forma eficaz maloclusiones complejas en los dientes. Nuestros casos de éxito así lo confirman.
  • Personalizada: los brackets y los arcos de la ortodoncia Lingual están diseñados de forma personalizada para cada paciente a partir de la reconstrucción virtual de su dentadura.
  • Cómoda: en la ortodoncia Lingual, el cementado de los brackets se produce más rápido que en los brackets tradicionales. Además, al estar situada en la cara interna de los dientes, no mancha el esmalte.

No olvides seguir los consejos de nuestros dentistas para mantener tu ortodoncia Lingual Incognito en perfecto estado.

Precio de la ortodoncia Lingual

El precio de la ortodoncia Lingual Incognito lo determina la situación personal de cada paciente y sus necesidades específicas (duración del tratamiento, número de piezas dentales involucradas, etc.).

Puedes estar seguro de que en la Clínica Dental Los Valles proporcionamos la máxima calidad en nuestros tratamientos. Tenemos el mejor equipo de odontólogos de Guadalajara, altamente formado y con más de 15 años de experiencia.

Si estás interesado en nuestra línea de ortodoncia Lingual Incognito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La primera visita y el diagnóstico son gratis.