Clínica Dental Los Valles: primer centro dental en Guadalajara con el estatus en ortodoncia «Invisalign Platinum Provider»

Nuestra clínica dental es la primera consulta en Guadalajara con el estatus «Invisalign Platinum Provider». Y, ¡estamos super orgullosxs! Este es un distintivo que Invisalign otorga a aquellos doctores que más casos de éxito tratan con este técnica.

¿Qué significa el estatus «Invisalign Platinum Provider»?

Nuestra clínica dental en Guadalajara ofrece una alta experiencia en la resolución de maloclusiones complejas. Y dispone de un mayor conocimiento para solucionar casos clínicos de éxito con su ortodoncia Invisalign.

De este modo, «Align Tecnology» es la entidad que «premia» a los ortodoncistas incluyéndolos en distintas categorías, según el número de casos tratados con éxito en Invisalign anualmente. Por ello, nuestra Clínica Dental Los Valles consiguió en 2015, el estatus «Invisalign Gold Provider» para convertirse, en 2019, en «Invisalign Platinum Provider». ¡Enhorabuena!

 

Caso clínico de Invisalign Platinum Provider de Clínica dental Los Valles de Guadalajara. Imagen antes y después de ser tratado por ortodoncia invisalign por la Dra. María Hernández.

 

Nuestro equipo especializado en Invisalign Platinum Provider

En nuestra clínica dental en Guadalajara contamos con todo un equipo especializado y dirigido por la Dra. María Hernández, en ortodoncia Invisalign.

De este modo, los pacientes tratados con esta técnica de ortodoncia invisible cuentan con los medios tecnológicos más avanzados como la radiografía panorámica, el TAC dental  y el escáner digital Itero 3D con el fin de evaluar y personalizar cada caso clínico.

Por ello, la suma de tecnología y experiencia hace que Clínica dental Los Valles sea un referente en ortodoncia Invisalign en la provincia de Castilla-La Mancha. 

 

 

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

Invisalign es la primera empresa que desarrolló este tipo de alineadores transparentes para corregir la mordida y, por lo tanto, es la que ha desarrollado soluciones para tratar casos complejos:

  • La ortodoncia invisible Invisalign es cómoda y no roza.
  • Este tratamiento de ortodoncia Invisalign prácticamente no se ve.
  • Además, se puede quitar para comer y lavarte los dientes.

 

Caso antes de ser tratado por ortodoncia invisible Invisalign por la Dra. María Hernández en nuestra Clínica dental Los Valles de Guadalajara.

Caso de éxito después de ser tratado por Invisalign Platinum Provider por la Dra. María Hernández de nuestra Clínica dental Los Valles de Guadalajara.

 

El mejor consejo de nuestros ortodoncistas

Descubre los casos de éxito de Invisalign de la Dra. María Hernández en nuestra Clínica dental Los Valles en Guadalajara. Y si necesitas una nueva sonrisa, pide cita con criterio y expertos especializados en ortodoncia transparente e invisible en Guadalajara (España).

———————————————————————————————————————————————

La Dra. Hernández Vilarrasa es Lcda. en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, Master en Ortodoncia –Ortognática y ATM. Además es profesora colaboradora del Master de ortodoncia de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Y ponente en numerosas congresos nacionales e internacionales.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos