5 razones por las que la Clínica dental Los Valles es la nº 1 en ortodoncia invisible en Guadalajara

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más solicitados en nuestras consultas odontológicas en Guadalajara. Si bien es cierto que sus resultados y durabilidad son especialmente visibles, su comodidad durante el tratamiento lo hacen la reina de los tratamientos de ortodoncia. ¿Quieres saber porqué? Descubre 5 razones por las que la Clínica dental Los Valles es la clínica número uno en ortodoncia invisible en Guadalajara.

Clínica dental Los Valles, Invisalign Gold Provider 2015

La Dra. María Hernández, coordinadora del equipo de ortodoncia de la Clínica dental Los Valles y experta en ortodoncia invisible para adultos y niños, ha sido galardonada este año con el status Invisalign Gold Provider 2015 que destaca su buen trabajo y alta experiencia en los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign. Convirtiendo a la Clínica dental Los Valles en el primer centro dental en Guadalajara en obtenerlo.

ortodoncia-infantil
La Dra. María Hernández, experta en ortodoncia invisible, con uno de sus pequeños pacientes de la Cínica dental Los Valles.

 

Clínica dental Los Valles utiliza lo último en innovación

Detrás de un tratamiento bien realizado, hay un aporte tecnológico importante. Estar a lo último en técnicas, materiales y tratamientos en ortodoncia invisible, asistiendo a congresos e impartiendo formación al respecto es importante, pero también lo es la maquinaría utilizada. En la Clínica dental Los Valles, el escáner intraoral 3Shape, por ejemplo, para visualizar en 3D y adelantarte a los resultados de ortodoncia, se ha convertido en una herramienta básica de trabajo.

Un paciente, un equipo

Muchos pacientes se quejan del trato que les ofrecen otras clínicas dentales, donde a cada paso de su tratamiento en ortodoncia, son tratados por diferentes equipos dentales. En nuestras consultas odontológicas, cada caso clínico es tratado por nuestro equipo de profesionales, de principio a fin, para poder valorarlo en conjunto.

consultas-odontologicas-los-valles.jpg
El equipo de la Clínica dental Los Valles al completo. De izq a dcha. Dra. María Hernández, Dr. Iván Arianes, Dra. Virginia García y Santiago García.

 

Primera consulta gratuita

La Clínica dental Los Valles quiere conocer tu caso clínico y ofrecerte una opinión sin compromiso. En esta primera consulta odontológica, intentamos resolver todas las dudas para que un paciente pueda elegir si quiere realizarse el tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica dental en Guadalajara.

Financiación sin intereses

¿Por qué tu salud y estética dental deben tener intereses? El único interés de la clínica dental Los Valles es en tu salud dental, tratando y mejorando tus posibles problemas bucodentales con las mejores opciones. En el caso de la ortodoncia invisible, el proceso es el mismo. Descubre las ventajas de ser nuestro paciente de la Clínica dental Los Valles. Pide cita y disfruta de nuestra promoción de Pack Sonrisa Espectacular con un descuento de 100€ en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos