¿Una sonrisa blanca para un evento especial? Con nuestro blanqueamiento dental con luz Led, ¡volverás a sonreír en solo unos minutos!

blanqueaminto-dental-oferta-guadalajara

Gracias a un blanqueamiento dental perfecto, la primavera, será esa maravillosa estación en la que las plantas y los humanos sacamos a relucir todas nuestras galas, será tu mejor momento. Bautizos, comuniones, bodas y eventos sociales de todo tipo se apelotonan en nuestros calendarios sin darnos tregua hasta bien entrado el verano.

Es el momento perfecto para sonreír y dejar constancia para la posteridad de nuestros preciosos dientes blancos y nuestra fresca sonrisa; lo de fresca no se notará en el papel fotográfico o en el video de la boda pero, lo de blanca… ¡eso sí quedará para siempre flotando por el ciberespacio o reposará en el álbum familiar, siempre a mano para cuando vengan visitas!

blanqueamiento-dental3

Y nada tan fácil de conseguir como una sonrisa blanca gracias a un blanqueamiento dental perfecto cuando se encargan de ello buenos profesionales. Las cosas como son, los tratamientos caseros la mayor parte de las veces son ineficaces y en muchas ocasiones peligrosos para nuestros dientes.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental perfecto?

En la Clínica Dental los Valles de Guadalajara usamos el blanqueamiento dental con lámpara Zoom. Que es un tratamiento inocuo y reduce drásticamente la sensibilidad dental que suelen causar otro tipo de blanqueamiento dental.

Lo primero que hacemos es aplicar Vitamina E en los labios, para que de esta manera permanezcan hidratados durante todo el tratamiento; luego nos ocupamos de aislar la encía y los tejidos blandos para protegerlos y, posteriormente, aplicar nuestro gel zoom de blanqueamiento y activarlo mediante una luz Led. Además aplicamos fosfato de calcio que crea una capa nueva de esmalte encima de la superficie original del diente reparando así pequeños defectos superficiales y restableciendo el brillo.

blanqueamiento-dental

Con una sola sesión de 45 minutos, ¡conseguimos rebajar 8 tonos de blanco que además es bastante más estable que con otros tratamientos!

El tratamiento puede completarse con el uso durante dos semanas de geles de blanqueamiento dental con férulas en casa para garantizarnos un efecto más duradero. No olvides luego mantener una buena higiene y no abusar de bebidas y comidas que manchan los dientes como el té, café, tabaco… ¡Eso hará que tus dientes estén blancos mucho más tiempo!

Aprovecha ahora que además tenemos una oferta promocional perfecto para todos tus eventos con el que disfrutarás de 50€ de descuento en tu blanqueamiento dental con luz Led y además completamente gratis una limpieza dental y una revisión al contratarlo. No lo dudes y luce esta primavera la mejor y más blanca de tus sonrisas.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos