¡Regalar sonrisas bonitas esta Navidad!

Regalar sonrisas

¡Qué importante es nuestra salud! Y qué importante la salud de quienes más queremos. Nosotros pensamos que la mañana de Navidad o de Reyes siempre debería haber un regalo relacionado con la salud para recordarles a nuestros seres queridos que queremos seguir compariendo muchos años de ratos felices con ellos. Así que hemos decidido darte algunas ideas para regalar sonrisas esta Navidad, sonrisas bonitas y sobre todo sanas.

Regalar sonrisas limpias

La higiene dental es fundamental para la salud, el cepillado de los dientes previene casi todos los males si lo hacemos bien, por eso es preferible que el ratito que pasamos haciéndolo sea agradable.

  • Para los niños: que sea divertido, cómodo de agarrar, ideal si lleva un relojito para controlar el tiempo de cepillado (2 m). Puede ser eléctrico o manual pero recuerda que debe de tener recambios para cada 3 o 4 meses.
  • Para clásicos: Hay muchos cepillos elegantes en el mercado que pueden funcionar maravillosamente como regalos, todo depende de lo que quieras gastar, hay incluso unos cepillos de diseño exclusivo en titanio, manuales, que superan los 4.000€, solamente aptos para jeques.
  • Para los concienciados con el medio ambiente: La gama de cepillos ecológicos de madera o bambú con cerdas naturales o sintéticas crece cada día y son además más asequibles. Puedes acompañarlos con seda dental también ecológica.
  • Para los mayores: Un irrigador dental es un fabuloso regalo para todos y especialmente útil en el caso de personas mayores o con dificultades para cepillarse correctamente. El irrigador permite llegar a todos los rincones de la boca. Personas con coronas, puentes, implantes, dientes apiñados… son los candidatos ideales para este regalo, pero todos nos podemos beneficiar de él. Si los abuelos no tienen irrigador dental,ya saber qué regalarles por Navidad.

Regala sonrisas con un intrigado dental estas Navidades.

 

Regalar sonrisas blancas por Navidad

Una limpieza dental profesional es algo que todos debemos hacernos al menos una vez al año para eliminar el sarro acumulado que el cepillo no puede. Con una limpieza en la clínica dental realizada por un higienista experimentado nuestros dientes y encías ganan en salud y además nuestro aliento será más fresco y también se eliminan algunas manchas. ¿No te parece un regalo fabuloso para tu pareja? ¡Lo que van a ganar sus besos!

Un blanqueamiento dental profesional ¿no se te había ocurrido? Pues seguro que la persona que lo reciba estará supercontenta y se acordará de ti cada vez que se mire al espejo o se haga un selfie, sobre todo porque habrá conseguido unos dientes más blancos con la seguridad que da el hacerlo bajo la supervisión de expertos.

Regala sonrisas con un cepillo dental para niños.

Un regalo bonito para tu sonrisa 

También puedes optar por incluir entre tus regalos de Navidad un tratamiento de ortodoncia Invisalign, por ejemplo a tus hijos o a tu pareja. Unos dientes bien alineados son el sueño de muchas personas, ¿te imaginas su cara cuando los Reyes Magos le den una tarjeta con la fecha para la primera cita?

En nuestra Clínica Dental Los Valles somos el primer centro en alcanzar el estatus «Invisalign Platinum Provider» en Guadalajara gracias al trabajo de nuestra especialista, la Dra. María Hernández.

Consejos de nuestros expertos de Guadalajara

Estas son algunas ideas, pero hay muchas más opciones, un set de higiene dental de viaje, una cesta con todo lo que necesitas para la higiene dental en un año, cuentos que animen a los niños a cepillarse los dientes, un calendario donde puedan anotar si se cepillaron, una playlist con canciones infantiles que duren 2 minutos (o para adolescentes que…), una prótesis dental nueva para el abuelo. Cualquier regalo que nos ayude a mejorar la salud dental es bueno ¿no te parece?

Si vienes por primera vez a nuestra clínica dental y tienes dudas sobre estas recomendaciones, pide tu primera consulta gratuita con nuestros dentistas en Guadalajara y regala salud esta Navidad.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos