¿Descubre cómo solucionar la mordida abierta con Invisalign Lite?

mordida-abierta

Hablamos de mordida abierta cuando si cerramos la boca, los dientes superiores no cubren parcialmente a los dientes inferiores o, en muchas ocasiones, quedan notablemente separados; por lo tanto, la masticación no se realiza de forma correcta y ocasiona múltiples problemas tanto de salud como estéticos.

¿Cómo soluciona Invisalign la mordida abierta? 

La ortodoncia Invisalign es una herramienta, que en las manos adecuadas, puede solucionar casos de mordida abierta de una forma rápida, simple y, ¡prácticamente invisible!

Como siempre para solucionar un problema de mordida abierta, lo importante es un correcto diagnóstico, escoger bien el tipo de ortodoncia para el problema detectado y tener un buen dominio de la técnica de ortodoncia que escojamos.

Invisalign ha desarrollado unos ataches y puntos de presión específicos para solucionar la mordida abierta. En la Clínica Dental Los Valles solemos diseñar una media de seis o siete planes de tratamiento diferentes para encontrar el más adecuado y así conseguir, sin brackets ni alambres, mejorar notablemente la forma en la que se articula la arcada superior con la inferior.

Qué necesitas, ¿Invisalign Lite o Invisalign Full? 

Esto dependerá fundamentalmente de la complejidad de los movimientos que vamos a realizar y si necesitamos más alineadores hechos a la medida o menos, por lo que el precio de un tratamiento de ortodoncia no es igual para todos. En las fotos que os mostramos nuestro caso clínico, aun en tratamiento, presentaba una mordida abierta y algunas rotaciones dentarias.

mordida-abierta

Tras el estudio del caso nos decidimos por un tratamiento corto Invisalign Lite, con el que pensábamos poder llegar a un buen resultado y además ahorrarle algunos euros. Tras unos meses el resultado, como podéis ver, ¡no puede ser mejor!

mordida-abierta2

Todavía quedan unos meses de tratamiento para conseguir que el ajuste sea perfecto, de acuerdo a nuestra planificación inicial, pero en tan solo doce meses vamos a terminar con una sonrisa perfecta.

Este año 2015 hemos conseguido, gracias a nuestra dedicación, renovar nuestro Invisalign Gold Status, siendo, por segundo año consecutivo, la Clínica Dental Los Valles de Guadalajara la referencia en la provincia de Guadalajara en el tratamiento de ortodoncia transparente más avanzado del mundo.

Pide cita con la Dra. María Hernández, Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X-. Y recuerda que la primera cita es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos