¿Puede Invisalign acabar con el Apiñamiento severo en solo 18 meses? ¡Sí que puede!

ortodoncia-invisalign-guadalajara

¿Tienes los dientes superiores o inferiores apiñados y no quieres llevar brackets? Tranquilo, nosotros podemos alinear tus dientes con ortodoncia transparente de quita y pon. Con la ortodoncia invisible Invisalign y una minuciosa planificación digital realizada por profesionales altamente cualificados como la >Dra. María Hernández, será posible que consigas la sonrisa que deseas sin que se note el proceso.

¿Por qué tengo los dientes muy apiñados? 

El apiñamiento se debe normalmente a problemas de desarrollo óseo que hace que se produzca una diferencia entre el tamaño de la mandíbula y el tamaño de nuestros dientes, digamos que no nos caben todos los dientes en la mandíbula así que estos se montan unos encima de otros para “hacerse sitio donde pueden”.

Hasta hace no demasiado tiempo se pensaba que el apiñamiento en los dientes inferiores se producía por el empuje que hacían las muelas del juicio, pero esta teoría ha ido perdiendo fuerza porque hay muchas personas que nacen sin esas muelas o que le son extraídas a una temprana edad y aun así siguen presentando los dientes inferiores apiñados.

¿Funcionará Invisalign en mi caso? 

Invisalign es una técnica de ortodoncia que funciona fenomenalmente bien para estos casos de apiñamientos tanto en el maxilar superior como en el inferior.

En La Clínica Dental Los Valles hemos conseguido casos clínicos con resultados magníficos, incluso con pacientes con apiñamientos severos que venían con un “no” rotundo por parte de otras clínicas. Porque la obtención de resultados depende muchísimo de la preparación del ortodoncista y de su formación en esta técnica en particular, para poder aprovechar todo su potencial.

Casos de apiñamientos severos resueltos en la Clínica dental Los Valles 

Os enseñamos planificaciones realizadas para dos pacientes con patologías muy diferentes, ambos tratados en aproximadamente 18 meses solamente con ortodoncia invisible Invisalign. Estos casos tenían en común que no querían brackets; ni metálicos, ni transparentes, y que ambos presentaban apiñamientos severos.

Hay mucho trabajo de diseño planificando con la herramienta de Invisalign clincheck, con la que siempre desarrollamos un mínimo de cuatro planes de tratamiento diferentes por paciente. Y como consecuencia de ello hemos conseguido cambiar por completo la sonrisa de estos pacientes, alineando  los apiñamientos.

Pero, no solo se ha corregido el apiñamiento, hemos descruzado mordidas y conseguido que puedan realizar una masticación correcta de por vida, gracias a la retención inmediata que colocamos a todos nuestros pacientes.

Siempre existe un camino para lograr corregir los problemas de mordida con ortodoncia invisible y debemos formarnos y esforzarnos en encontrarlo para poder ofrecer a nuestros pacientes una sonrisa Invisalign. ¡En la Clínica Dental los Valles estamos completamente convencidos de ello!

Pide tu cita ya, para que podamos valorar tu caso en una primera visita gratuita. Además ahora, ¡queremos premiar tu confianza! Y si contratas  la ortodoncia invisible Invisalign el próximo 27 de abril  en nuestra clínica dental en Guadalajara, recibirás gratuitamente un iPad mini.  Y recuerda, financiamos tus tratamientos sin que tengas que pagar intereses ¡Ven a conocernos!

Portada: Pinterest y vídeos: Casos Clínicos de Clínica dental Los Valles de Guadalajara.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos