¿Sabes que la ortodoncia Damon te ayuda a solucionar tus problemas de mordida y apiñamiento?

brackets-damon

Nuestra paciente acude a nuestra Clínica dental Los Valles porque quiere “arreglarse las paletas ya que no muerde bien”. De este modo, nuestro equipo de ortodoncistas le realiza un estudio previo con nuestro escáner TAC 3D, recogiendo datos, radiografías y moldes de su boca para luego ofrecerle un plan de tratamiento con ortodoncia Damon que cumpla todos nuestros objetivos. Además, este caso clínico se solucionó sin extracciones, mediante los multibrackets Damon elásticos y de última generación. Y finalizó con nuestro tratamiento en blanqueamiento dental zoom by Philips, ¡con una sonrisa espectacular!

Caso clínico con ortodoncia Damon

Durante el estudio previo con nuestro escáner 3D se observó una sonrisa con exposición a todo el incisivo superior, 3 mm de encía y 2 mm del inferior, así como la línea media de 1 mm, desplazada a la derecha; y la hemimandibula derecha más larga, con el consiguiente desplazamiento del mentón a la derecha. Desde el punto de vista dentario, su sobremordida es de 3 mm, con resalte de 2.5 mm, clase 2 molar derecha y clase 1 izquierda, así como la compresión bimaxilar arcada superior triangular, con rotación de incisivos, y arcada inferior cuadrada con apiñamiento.

 

Imagen frontal de nuestro paciente tratado con brackets invisibles de Clínica dental Los Valles

Imagen final del tratamiento con brackets invisibles de nuestra clínica dental Los Valles.

Imagen del perfil izquierdo de nuestro paciente tratado con brackets invisibles Damon de Clínica dental Los Valles

Imagen del perfil izquierdo de nuestro paciente tratado con brackets Damon de Clínica dental Los Valles

¿Por qué el tratamiento con ortodoncia Damon?

La ortodoncia Damon es un tratamiento realizado con los brackets más modernos que combina arcos de alta calidad y tecnología con brackets sin ligaduras. Además, al estar el arco libre, su movimiento es más rápido y más fisiológico, por lo que casi nunca es necesario hacer extracciones. Con este tratamiento, se consigue tratar el apiñamiento dental, mordida cruzada, mordida abierta o la diastema.

En el caso de nuestra paciente, pudimos resolver su caso de apiñamiento y mordida cumpliendo todos sus objetivos. Tras finalizar 18 meses de tratamiento, se realizó un blanqueamiento dental Zoom by Phillips, que resaltó aún más el magnífico resultado.

Imagen final de nuestro paciente tratado con brackets Damon y blanqueamiento dental Zoom By Philipis, de Clínica dental Los Valles.

Recomendación de nuestros ortodoncistas de Clínica Los Valles

Si estás pensando en recobrar tu sonrisa, te recomendamos los brackets transparentes Damon Clear porque su tratamiento dura una media de 18 meses. Además, tus revisiones son solo cada dos meses, no necesita extracciones y son cómodos en tu higiene bucal sin producir molestias. Y son super bonitos, ¡porque apenas se notan! Y tú, ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica dental. Y recuerda, nuestra primera consulta es gratuita.

Lo más reciente

¿Cómo limpiar tus implantes dentales?

¿Crees que ya no debes limpiar tus implantes dentales? Si tu sonrisa es de afirmación, nuestros expertos implantólogos de Clínica dental Los

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos