¿Sabes que la ortodoncia Damon te ayuda a solucionar tus problemas de mordida?

Nuestra paciente Mercedes acude a nuestra Clínica dental Los Valles porque quiere “arreglarse las paletas ya que no muerde bien”. Solucionamos el caso sin extracciones, mediante aparatología multibrackets Damon de última generación y elásticos. Finalizando el tratamiento con blanqueamiento dental zoom by Philips. Como es costumbre, realizamos un exhaustivo estudio previo recogiendo datos, radiografías y moldes de su boca para luego ofrecerle un plan de tratamiento que cumpla todos nuestros objetivos.

Observamos en sonrisa exposición todo el incisivo superior, 3 mm de encía y 2 mm del inferior, la línea media de 1 mm, desplazada a la derecha; y la hemimandibula derecha más larga, con el consiguiente desplazamiento del mentón a la derecha. Desde el punto de vista dentario, la sobremordida es de 3 mm, con resalte de 2.5 mm, clase 2 molar derecha y clase 1 izquierda, así como la compresión bimaxilar arcada superior triangular, con rotación de incisivos, y arcada inferior cuadrada con apiñamiento.

Imagen antes del tratamiento Ⓒ Clínica dental Los Valles
Imagen antes del tratamiento Ⓒ Clínica dental Los Valles
despues_de_frente
Imagen después del tratamiento Ⓒ Clínica dental Los Valles
antes_de_perfil_izquierdo
Imagen antes del tratamiento Ⓒ Clínica dental Los Valles
despues_de_perfil_izquierdo
Imagen después del tratamiento Ⓒ Clínica dental Los Valles

caso-ortodoncia-damon-guadalajara
Imagen después de la ortodoncia Damon.


Tras finalizar 18 meses de tratamiento, se realizó un blanqueamiento dental Zoom by Phillips, que resaltó aún más el magnífico resultado. Y tú, ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica dental, y recuerda, nuestra primera consulta es gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos