¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es uno de los mejores tratamientos de estética dental y que, además, consigue resolver casos extremos de bruxismo, mordida o el apiñamiento dental, entre otros.

La ortodoncia Invisalign es uno de los mejores tratamientos de estética dental y que, además, consigue resolver casos extremos de bruxismo, mordida o el apiñamiento dental, entre otros. Pero, ¿qué ocurre cuándo acudes a una clínica y te explican que tu caso no es óptimo para este tratamiento? Hoy vamos a recomendarte algunos sabios consejos de nuestros ortodoncistas, si te encuentras en una situación como ésta.

La ortodoncia Invisalign y sus casos clínicos

Muchos de nuestros pacientes se encuentran con respuestas como “tu problema dental no se puede resolver con ortodoncia invisible” o incluso, les han recomendado extraerse piezas dentales para resolver su caso. Hoy os dejamos varias recomendaciones de nuestros ortodoncistas para ser fuertes en estas afirmaciones, casi siempre erróneas.

Si buscas la mejor solución sin comprometer tu estética, la ortodoncia invisible Invisalign en Guadalajara es tu tratamiento. Y te explicamos porqué. Muchos de nuestros pacientes terminan con problemas añadidos por una mala gestión en su tratamiento. O buscan una segunda opinión de un ortodoncista que les de seguridad y con experiencia en ortodoncia Invisalign.

En este caso, nuestra experta la Dra. María Hernández, status Invisalign Platinum Provider, no solo fue la primera ortodoncista en conseguir este estatus en Guadalajara, sino que lo mantiene y aumenta cada año con nuevos casos de éxito en nuestra Clínica Dental Los Valles.

Si buscas la mejor solución sin comprometer tu estética, la ortodoncia invisible Invisalign en Guadalajara es tu tratamiento. Y te explicamos porqué. Muchos de nuestros pacientes terminan con problemas añadidos por una mala gestión en su tratamiento. O buscan una segunda opinión de un ortodoncista que les de seguridad y con experiencia en ortodoncia Invisalign.

Caso clínico tratado con ortodoncia invisible Invisalign Si buscas la mejor solución sin comprometer tu estética, la ortodoncia invisible Invisalign en Guadalajara es tu tratamiento. Y te explicamos porqué. Muchos de nuestros pacientes terminan con problemas añadidos por una mala gestión en su tratamiento. O buscan una segunda opinión de un ortodoncista que les de seguridad y con experiencia en ortodoncia Invisalign.

La ortodoncia Invisalign y nuestros consejos dentales

Además, en nuestra clínica dental en Guadalajara, nuestra primera consulta siempre es gratuita y puede ayudarte a entender mejor tu tratamiento. Definitivamente, esto es siempre un plus para tu salud dental.

Si te encuentras en una situación parecida, vamos a darte una serie de consejos si decides tratarte con la ortodoncia Invisalign.

  • Todos los casos clínicos, por muy difíciles que parezcan, se pueden resolver con la ortodoncia invisible. En nuestros casos clínicos, podrás apreciar tratamientos que en solo 18 meses estaban resueltos. Y aunque sea un caso de éxito, lo importante es siempre el ortodoncista experto que te trate.
  • Si te dicen que tu tratamiento no puede realizarse, no aceptes esta respuesta porque todo caso clínico tiene solución.
  • No dejes que te extraigan piezas dentales. En nuestra clínica dental, casi el 100% de nuestros casos no necesitan extraer piezas. Y con ello, tu sonrisa será completa y única.
  • Si tienes dudas, pide resultados reales de otros pacientes para ver su trabajo y su forma de tratar.
  • Recuerda que este tratamiento es biocompatible, no genera alergias y es un tratamiento personalizado.

Caso clínico tratado con ortodoncia invisible Invisalign. Esta ortodoncia es uno de los mejores tratamientos de estética dental y consigue, además, resolver casos extremos de bruxismo, mordida o el apiñamiento, entre otros.

Casos clínicos de ortodoncia invisible

Si necesitas un cambio en tu sonrisa, cómodo, transparente y a la altura de tus expectativas estéticas, no lo dudes, pide cita con la Dra. María Hernández y nuestro equipo de ortodoncia de Clínica dental Los Valles de Guadalajara, única clínica dental en Guadalajara con el estatus Invisalign Platinum Provider.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La Dra. María Hernández, estatus “Invisalign Platinum Provider 2018” por su buena labor en ortodoncia invisible, Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X, Master en Prostodoncia y oclusión Esorib, Master Europeo Damon, Ortodoncia Lingual por la Universidad de Valencia y Ortodoncia invisible Master class.

Lo más reciente

¿Cómo limpiar tus implantes dentales?

¿Crees que ya no debes limpiar tus implantes dentales? Si tu sonrisa es de afirmación, nuestros expertos implantólogos de Clínica dental Los

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos