Una planificación digital previa en ortodoncia para un resultado perfecto, ¡en solo 12 meses!

La ortodoncia invisible Invisalign es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Guadalajara. Como Clínica Invisalign Gold, muchos pacientes nos consultan como expertos en ortodoncia invisible y, en muchos casos, para solicitar una opinión para solucionar problemas de apiñamiento y mordida.

Una ortodoncia invisible Invisalign bien planificado es sinónimo de caso clínico de éxito. Nuestro paciente quería mejorar su sonrisa porque tenía mucho apiñamiento, por lo que le realizamos un estudio de ortodoncia previo donde detectamos problemas de sobremordida, compresión maxilar y un gran apiñamiento inferior. Para su alegría, nuestro equipo, podía solucionarlos con una cómoda ortodoncia invisible Invisalign, sencilla y fácil de quitar.

ortodoncia-invisible-invisalign2
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia invisible. © Clínica dental Los Valles



¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign?

Durante todo el tratamiento de ortodoncia invisible, la paciente pudo realizar un correcto cepillado dental y comer con normalidad

  • No tuvo llagas ni heridas provocadas por alambres
  • Tratamiento secuenciado en todo momento mediante planificación digital (Clincheck)

Habréis oído decir que con la ortodoncia invisible Invisalign los tratamientos duran mucho más y que no se consiguen los mismos resultados, etc. Todo depende del estado inicial del paciente, del conocimiento y la formación que tenga el doctor de Invisalign y, sin duda, de la complejidad de su caso. En este en concreto tardamos solo 12 meses, ¡sí, un año! Sin duda, la parte más importante fue la planificación digital inicial con Clincheck donde diseñamos cinco planes de tratamiento distintos hasta poder corregir, mediante ortodoncia invisible, el paladar estrecho y los apiñamientos dentarios y la clase 2.

ortodoncia-invisible-invisalign
Imagen después del tratamiento con ortodoncia invisible. © Clínica dental Los Valles

 

Los resultados increíbles de la ortodoncia invisible perdurarán en el tiempo gracias a la retención doble de ortodoncia obligatoria en todos nuestros tratamientos. Si tienes dudas sobre si debes o no ortodoncia o sobre los tipos que existen en el mercado, consulta a nuestros expertos de la clínica dental Los Valles de Guadalajara. Nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos