¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

implantes-dentales-guadalajara

Los implantes dentales son unos pequeños postes de titanio que se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar y en donde se anclan los dientes artificiales. Estos se parecen y se sienten como dientes naturales y pueden durar toda la vida. ¿Quieres saber cómo?

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales? 

Antiguamente, cuando una persona perdía sus diente por caries, piorrea, etc. su única opción eran las prótesis completas o parciales, pero siempre eran una opción de quita y pon, por lo que se veían mermadas su dicción, su capacidad masticatoria y su estética. Hoy en día, eso ya es cosa del pasado, gracias a los implantes dentales conseguimos recuperar los dientes de una forma fija y segura.

ventajas-implantes-dentales
Uno de estos dientes es un implante dental. ¡Adivina cuál!
ventajas-implantes-dentales
¡Los implantes son tan naturales que no se notan!

Lo que hace que los implantes dentales sean tan únicos es su fuerza y durabilidad, es que practicando buenos hábitos higiénicos (cepillado, hilo y visitas periódicas al dentista) los implantes dentales pueden durar de por vida.

Con la implantología dental, podemos sustituir desde un solo diente, a arcadas completas mediante seis o siete implantes. Los avances en implantología también han hecho que las dentaduras sean mucho más efectivas, pudiendo fijar una prótesis completa mediante dos o cuatro pequeños implantes.

Problemas con implantes dentales defectuosos 

Los implantes dentales se han utilizado durante años para recuperar los dientes, facilitando que los pacientes puedan restaurar sus sonrisas, siendo uno de los procedimientos más fiables de la odontología, con el 99% de éxito. Pero a veces nos encontramos con casos clínicos defectuosos o que proviene de clínicas dentales Low Cost en nuestra clínica dental Los Valles de Guadalajara.

Caso clínico defectuoso por Clínica Low Cost sin extraer las raíces.

Caso clínico con implantes dentales defectuosos.

¿Cómo encontrar especialista en implantología? 

Si la perdida dental te está amargando la vida, debes buscar un implantólogo que te ayude a superar el problema. En nuestra clínica dental en Guadalajara tenemos más de quince años de experiencia en implantología, tratamos casos extremos con poco hueso. No lo dudes, da el primer paso y pide tu primera cita gratuita para asesorarte sobre la mejor opción para tu sonrisa.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos