La ortodoncia con brackets Damon en niños, ¿cuándo debe realizarse?

Fernando, de 12 años que acude a nuestra consulta porque sus padres le ven los dientes raros y no saben si tratarlo ya o esperar. Le realizamos un completo estudio para ver cuál es la mejor alternativa, observamos un resalte de 5 mm y sobremordida de 5,5 mm con apiñamiento inferior y clase 2 molar derecha es sus radiografías.

Observamos un patrón de crecimiento negativo por lo que nos decidimos a empezar el tratamiento de ortopedia (actuación sobre el hueso) de forma inmediata, con un disyuntor que compense la compresión superior. Posteriormente alineamos y nivelamos con la ortodoncia con brackets Damon. 

antes-tratamientos-ortodoncia-guadalajara
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia Damon.
despues-tratamientos-ortodoncia-guadalajara
Imagen después del tratamiento con ortodoncia Damon.
antes2-tratamientos-ortodoncia-guadalajara
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia Damon.
despues2-tratamientos-ortodoncia-guadalajara
Imagen después del tratamiento con ortodoncia Damon.

 

Tras 18 meses de tratamiento y con sólo nueve visitas, conseguimos estos increíbles resultados. Y tú, ¿estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica dental y estaremos encantados de atenderte. ¡Recuerda! Nuestra primera consulta es siempre gratuita y financiamos sin intereses.

Lo más reciente

diente picado

Tengo un diente picado ¿Qué hago?

Si crees que tienes una muela picada posiblemente sea porque has detectado un agujero o una manchita negra en la superficie del

salud dental en enfermos de parkinson

La salud dental en enfermos de Parkinson

La enfermedad de Parkinson produce un proceso neurodegenerativo sistémico que afecta al sistema nervioso central. Esto produce que los pacientes tengan los

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos