¿Te gustaría comer helado este verano sin complejos?

Con la llegada del verano nos preocupamos porque nuestra silueta, con la conocida operación bikini, esté perfecta para lucir palmito. Pero, ¿qué ocurre con tu parte más visible, tu rostro? ¿No te gustaría lucir una sonrisa perfecta? Para muchos, la sonrisa es el espejo del alma, tu carta de presentación, pero también fuente de muchas inseguridades y complejos. Por esta y otras muchas razones, ¡no la ocultes! Prepárate para el cambio, como han hecho, por ejemplo, muchas celebrities, actrices y actores de fama mundial, que ya forman parte de nuestro imaginario personal, y presumen de sonrisa nueva gracias a la ortodoncia Invisalign, Damon, Insignia y Lingual.

brackets-famosos
De izq a dcha. Tom Cruise, Nial Horan y David Delfín con brackets (Imagen by Divinity.es)

Los problemas estéticos en la boca pueden llegar a acomplejarte, pero también son la causa de problemas mayores como la sobremordida, compresión, la rotación en dientes que, en muchos casos, es causa de mentones retruidos, etc. Es decir, no sólo hablamos de un valor estético, sino también, y en muchos pacientes, corregir problemas para mejorarte tu día a día. En cualquier caso, son muchos los famosos que llevan ortodoncia, orgullosos de ir a la moda, marcando tendencia con brackets de zafiro, de colores ácidos, etc. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Haz de tu complejo tu mayor virtud!

brackets-ortodoncia
La hija de Madonna, Lourdes María, con ortodoncia (Imagen by Divinity.es)
ortodoncia
Christiano Ronaldo antes y después de su tratamiento con ortodoncia (Imagen by Cuidatuboca.com)


¿A qué esperas para lucir una sonrisa perfecta?
En nuestra clínica dental, nuestros profesionales en ortodoncia estarán encantados de poder atenderte. Recuerda que debes ponerte en manos de profesionales para poder tener un resultado odontológico profesional. Pide cita en nuestra clínica dental, la primera consulta es siempre gratuita. 

Imagen portada by Weheartit.com

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos