Caso clínico de éxito: Implantes dentales Straumann con poco hueso en maxilar superior

Colocar con éxito implantes dentales para reponer toda la arcada superior, cuando hay poco hueso, requiere una meticulosa preparación de cirugía. Su preparación requiere tener siempre en mente el tipo de prótesis que vamos a colocar. En este caso, optamos por los implantes dentales Straumann de alta gama. Un gran acierto.

Caso de éxito con implantes dentales Straumann

Hoy os enseñamos como resolvimos un caso extremamente complejo en implantes dentales en nuestra clínica dental en Guadalajara con gran éxito.

implantes-dentales-straumann

La paciente acudió a nuestra clínica dental porque quería una prótesis fija sobre implantes dentales en la parte de arriba de su boca porque llevaba años con una prótesis removible, (de quita y pon).

Estaba cansada de pegamentos, rozaduras y no poder comer con seguridad, además las piezas en la que se anclaba esa prótesis cada vez estaban peor. Al llevar más de veinte años sin dientes se había producido una reabsorción del hueso; es decir, el hueso había ido mermando por lo que el espacio que disponíamos era mínimo.

implantes-dentales-3
Caso clínico previo en implantes dentales Straumann.

 

TAC 3D Dental en implantes dentales Straumann

En este caso concreto, nuestro equipo le realizó un TAC 3D dental en consulta para poder medir con total exactitud los milímetros de hueso en los que colocar nuestros implantes dentales.

Tenía una atrofia muy severa, medimos todas las localizaciones posibles y nuestro equipo decidió colocar siete implantes dentales Straumann de alta gama, y en la zonas donde el hueso era “de malo” en cantidad o calidad, realizamos una elevación de seno abierto con colocación inmediata de huesos artificiales y el implante dental. Para este caso, utilizamos implantes dentales Straumann, pues su superficie de doble grabado nos proporciona un plus de seguridad en la integración implantológica.

tac3d-dental-impkantes-dentales
TAC3D Dental de nuestra paciente de Clínica dental Los Valles.

 

Fase protésica de los implantes dentales Straumann

De los siete implantes nos fracasó uno, aunque pueden fallar en las mejores manos. Pero afortunadamente colocamos el implante de nuevo y esta vez sí, todos los implantes dentales Straumann se habían integrado.

implantes-dentales-4
Tratamiento final en implantes dentales Straumann.

 

Comenzamos con la fase protésica del caso donde se realizaron varias pruebas de ajuste de la estructura, color de los dientes, forma y mordida para conseguir una prótesis de ajuste perfecto, con las fuerzas perfectamente repartidas. Un caso realizado con nuestros profesionales implantológicos con un gran pronóstico muy favorable a largo plazo.

Si tienes dudas sobre implantes dentales, pide tu primera cita gratuita con nuestros expertos para un posible diagnóstico en Clínica Dental Los Valles de Guadalajara.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos