¡Qué no te den gato por liebre con el Blanqueamiento dental!

Últimamente algunos pacientes me han comentado que hace tiempo se realizaron un blanqueamiento dental a través de una promoción de internet, con cupones  descuento o incluso  en peluquerías  y centros de estética.

Ya sabéis a que me refiero. Lo primero aclarar que estas ofertas de precio irrisorio se refieren a una sola sesión de blanqueamiento dental con luz; lo segundo, todos estos pacientes coinciden en lo mismo, “a las dos semanas estaban igual, los dientes recuperaban su color original”. Esto sucede porque al principio se alcanza pico de aclaramiento, pero luego desaparece y con él, nuestra ilusión por tener una boca radiante.

¿Cómo se realiza un tratamiento de blanqueamiento dental efectivo?

Para que un blanqueamiento dental activado por luz sea efectivo deben aplicarse 4 sesiones de 15 minutos, revaluar el tratamiento a los tres o cuatro días y continuar el  tratamiento en casa, con un blanqueamiento con férulas durante al menos dos semanas. Este protocolo nos garantiza un blanqueamiento duradero en el tiempo.

¿Todo el mundo puede realizar un blanqueamiento dental?

Cada paciente es diferente, y al igual que no todos los tratamiento de ortodoncia son iguales, los blanqueamientos son un tratamiento que debe adaptarse al paciente. En esencia, se trata de sacar el blanco que el diente lleva y, que por diversos motivos se ha perdido. No basta con arañar la superficie, hay que realizar un blanqueamiento dental interno y debe ser efectuado siempre por un profesional que conozca y  domine las últimos avances en estética dental.

Los expertos en estética dental de nuestra Clínica dental Los Valles estarán encantados de poder atenderte y mostrarte los últimas técnicas en blanqueamiento dental. Y, ¡recuerda! Nuestra primera consulta es siempre gratuita. 

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos